InfinitoImagen lanza al mercado un nuevo y revolucionario concepto de ataúdes y urnas

Actualizado 30/05/2014 17:47:41 CET
InfinitoImagen
Foto: INFINITOIMAGEN

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

InfinitoImagen lanza al mercado un nuevo y revolucionario concepto de ataúdes y urnas, innovador de diseño y 100 % ecológico. La nueva línea de productos promete Innovar en introducir la tecnología patentada combinada con un exquisito diseño personalizado y al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente.

La tecnología homologada de InfinitoImagen ha recibido todas las certificaciones que requieren las normas UNE190001-2013.

El lanzamiento del producto inicial ofrece tres opciones que proporcionan características muy atractivas.Los interesados pueden asistir al evento de lanzamiento del producto Miércoles, 11 de junio 2014 confirmando su asistencia a través de este enlace.

Sobre InfinitoImagen

InfinitoImagen nace en enero de 2014 con el objetivo de fabricar ataúdes y urnas 100% ecológicos. Las personas del equipo de "InfinitoImagen" tienen una experiencia de más de 25 años en el mundo de la impresión digital de gran formato.

Desde que en 2010 tuvieron ocasión de conocer Xanita , han dedicado tres años a la investigación, desarrollo, y certificación de sus ataúdes y urnas. Los tres objetivos principales de su actividad son la innovación, la sostenibilidad y el diseño.

Innovación

En "InfinitoImagen" piensan que los enterramientos y rituales funerarios se encuentran en un momento en el que pueden ayudar a darles un aire más actual.

En "InfinitoImagen", han hecho una apuesta firme por el diseño y la sostenibilidad. Han intentado unir ambos conceptos para crear un ataúd actual, innovador y respetuoso con el medio ambiente y con las personas.

Estan convencidos de que sus ataúdes y urnas, con sus diseños vanguardistas, representan una opción muy interesante en un mercado a menudo demasiado convencional.

Su objetivo es seguir profundizando en la innovación, en nuevos diseños, en la sostenibilidad y en la calidad.

Sostenibilidad y características técnicas

Todos quieren dejar un mundo mejor para nuestros hijos y minimizar los impactos negativos al medio ambiente. Cualquier gesto, por pequeño que sea , es importante. Sus productos evitan el uso de contaminantes (barnices, pegamentos solventes, etc), reducen la emisión de gases tóxicos (son libres de gases volátiles contaminantes ) y ayudan a ahorrar energía gracias a su transporte más sostenible (menos peso en relación a los ataúdes convencionales de madera).

En "InfinitoImagen", comercializan ataúdes y urnas ecológicos fabricados con placas de X- BoardPrint de Xanit . Impresas con tintas UV aplicadas directamente sobre la superficie del material. Los tejidos interiores son de fibras naturales 100% de algodón. Los cierres son de aluminio.

Las materias primas que se utilizan para la fabricación de las placas de X- BP de Xanita provienen de materiales reciclados de cartón y de papel. A si mismo, son reciclables y reutilizables en un 99% (incluyendo las tintas UV de impresión )

Xanita tiene una excelente relación resistencia / peso. El peso aproximado de nuestro ataúd estándar es de 16 kg.

Diseño

En la época en que vivimos, el diseño y la estética son valores importantes . Los productos de InfinitoImagen están pensados para proporcionar una visión estética más acorde con nuestra época sin perder el respeto y la emotividad que se requieren en momentos tan delicados para las personas.

Entre los diseños se puede escoger el más acorde con nuestros gustos o vivencias  con  nuestros seres queridos.

Certificaciones

Los ataúdes han superado muy favorablemente todas las pruebas exigidas por la norma UNE190001 -2013 para ataúdes ecológicos. Las pruebas de ensayo y las certificaciones correspondientes han sido realizadas por la empresa certificadora AIDIMA ( Referencia : 1311035-02 - C ).

Homologaciones y permisos

Los ataúdes han obtenido la homologación y los permisos necesarios para su distribución y venta.

Información del evento:

Próximo Miércoles 11 de Junio a las 18 h.

Restaurante: La Pomarada

Paseo de Gracia , 78 pral ( Bcn ).

Zona : Eixample Dret.

CONTACTO:

Gaston Perez

Tel: +34 627 454 196

premsa@infinitoimagen.com

www.infinitoimagen.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación