Ofrecerá titulaciones de Grado y Posgrado en modalidad online y semipresencial a través del Instituto Europa

Actualizado 19/02/2015 8:52:37 CET
Sede de la Universidad Internacional Isabel I en Burgos
Foto: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ISABEL I

Gracias a un convenio entre ambas instituciones, el Instituto Europa, que pasa a ser centro asociado de la UI1, prestará sus instalaciones y servicios a los alumnos de la Isabel I en la capital alavesa

VITORIA-GASTEIZ, 19 DE FEBRERO DE 2015 (EUROPA PRESS).- La Universidad Internacional Isabel I de Castilla se ha asociado con el Instituto Europa de Vitoria para ofrecer diez títulos de Grado, un Máster y diferentes Posgrados en modalidad online y semipresencial en la capital alavesa.

   Gracias a un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas instituciones, el centro alavés, que pasa a ser un centro asociado de la Universidad Isabel I, prestará sus servicios a los alumnos de la UI1 en las instalaciones del instituto para apoyar y atender la formación universitaria de la Isabel I, que amplía así su red universitaria.

   El Instituto Europa, un centro a la vanguardia de la formación en diferentes disciplinas profesionales, facilitará a los estudiantes información, orientación, asesoramiento académico y práctico vinculado a sus estudios.

   Asimismo, el centro de Vitoria pondrá a disposición de los alumnos todos los servicios que precisen, como aulas informáticas, salas de videoconferencias, mediateca o salas de lectura o estudio y acogerá las pruebas de seguimiento y evaluación de la UI1 en las aulas del instituto.

Gracias a este acuerdo, ambas instituciones se han comprometido además a la promoción de convenios de cooperación educativa y de realización de prácticas con empresas e instituciones, así como a apoyar la inserción laboral de los estudiantes para complementar su formación.

   Los títulos de Grado que se podrán cursar en la UI1 a través del Instituto Europa son Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Educación Primaria, Educación Infantil, Historia y Geografía y Criminología.

   Sobre la Universidad Internacional Isabel I

   La Universidad Isabel I de Castilla es una institución docente de naturaleza online y semipresencial, basada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Imparte Grados y Másteres oficiales, y Títulos Propios de Posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. Tiene su sede central en el centro histórico de la ciudad de Burgos.

   Para más información, puede contactar con:

   Europa Press Comunicación- (+34) 91 359 26 00

   Lucía Escudero (luciaescudero@europapress.es) - (+34) 600 90 56 33

   Virginia García (virginiagarcia@europapress.es) - (+34) 679 17 79 45

   Departamento de Comunicación Universidad Isabel I de Castilla

   Raquel Ruiz Juarros (raquel.ruiz.juarros@ui1.es) - (+34) 609 36 05 37

   Instituto Europa

   Aspic - Comunicación (prensa@aspic-comunicacion.com) -  (+34) 945 12 21 13.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación