Actualizado 04/05/2012 22:34 CET
- Comunicado -

Los personajes de Desperate White House organizan una gira para apoyar a Nicolás Sarkozy

PARÍS, May 4, 2012 /PRNewswire/ --

--Los personajes de la serie animada Desperate White House, Barak Obama y Ángela Merkel, organizaron una gira en autocar para apoyar a Nicolás Sarkozy en París

El pueblo de París pudo ver a los personajes animados de Barak Obama, Ángela Merkel y Nicolás Sarkozy viajando por la ciudad en un autocar turístico descapotable de dos pisos. El evento se organizó para promocionar la serie animada Desperate White House, en la que Obama, Merkel y Sarkozy son algunos de los personajes principales.

Desperate White House cuenta la historia de cómo es la vida tras bambalinas en la Casa Blanca, actual hogar de la familia de Barack Obama. Los personajes principales -el personal de la residencia- influyen a menudo de manera accidental en las decisiones de políticos importantes, que después cambian el mundo.

Los personajes de la serie, muchos de los cuales son políticos mundialmente famosos, quieren acompañar a Nicolás Sarkozy. Por este motivo ahora, en la víspera de la decisiva segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, los Obama y Merkel animados han venido a París para apoyar a su compañero. El evento del 3 de mayo en apoyo a Sarkozy se celebró de una manera irónica, típica de la serie.

Merkel "hizo campaña" a favor de Sarkozy levantando una pancarta en la que proclamaba que el actual presidente de Francia es mejor que Berlusconi y Putin juntos. La pancarta de Obama suplicaba que se votase a Sarkozy para salvar la serie Desperate White House y el mismo Nicolás Sarkozy pedía continuar su presidencia porque era la única oportunidad de que su personaje consiguiera un Óscar.

"Fue una sorpresa muy agradable ver el interés que mostraron las principales agencias de noticias (AP, Reuters) por nuestro proyecto hace un mes en Cannes, donde presentamos Desperate White House en el mercado internacional de contenidos para televisión y nuevas pantallas tecnológicas MIP TV. Esta vez decidimos celebrar este evento en París y de nuevo estamos impresionados por la respuesta emocionada y sincera de la gente en las calles de la ciudad: todo el mundo animaba apasionadamente a Sarkozy por su deseo de permanecer en la serie ganando las elecciones presidenciales. Estamos convencidos de que junto con nuestro representante exclusivo ElectraStar Management crearemos un producto que será un competidor digno de South Park y Los Simpson", afirmó Gennadiy Kurochka, consejero delegado de Mupotoon LLC, el creador de la idea de la serie.

El vídeo libre de derechos de autor está disponible en ftp://CFC:eFqXNDqP@ftp.postmodern.com.ua

CONTACTO: Si desea más información, póngase en contacto con Yuriy Sak+380956181564, ys@mupotoon.com, director creativo de Mupotoon LLC