Productos naturales como aliados en el control de peso

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 19/12/2016 16:44:09 CET

Madrid, 19 de diciembre de 2016.- De un tiempo a esta parte hemos visto cómo le vamos damos más y más importancia a los productos naturales. Parece que la química ya no llama tanto nuestra atención y preferimos poner el foco en alternativas naturales que den el mismo resultado y que podamos encontrar en herbolarios o parafarmacias.

   Alternativas naturales para el insomnio, la ansiedad, mejorar nuestra energía y nuestro ánimo Pero sin duda uno de los casos para los que más recurrimos a este tipo de productos, es para perder o controlar nuestro peso. Una tarea que requiere de esfuerzo pero que no es, ni mucho menos, imposible.

Dietas y más dietas: ¿cuál es la buena?

   Y ahora que las fiestas navideñas se han instalado entre nosotros, la mayoría cogeremos uno o dos kilitos de más. Cenas y comidas con la familia, tomar algo con los amigos, cenas de empresa en fin, infinitas reuniones sociales que pasan por comer y beber hasta reventar. Y eso está genial, al fin y al cabo ¡es Navidad!

   Eso sí, cuando el mes de enero asome a la vuelta de la esquina, echaremos cuenta del peso que hemos cogido y muchos se volverán locos con infinitas dietas. E incluso se apuntarán al gimnasio para dejarlo a los pocos meses

   En ese momento nos preguntaremos: ¿qué dieta seguir? La realidad es que encontrarás infinidad de alternativas, pero sólo hay una válida. Y es comer sano y equilibrado, introduciendo más fruta y verdura a nuestra dieta, y hacer algo de ejercicio cada día. Cualquier dieta milagro puede volverse en nuestra contra, ya lo sabes.

   Aunque no estaremos solos en esta lucha contra el sobrepeso. Por supuesto, podemos encontrar nuestro mejor aliado (como complemento a nuestro esfuerzo) en los productos naturales de control de peso.

Productos naturales como aliados en tu lucha contra el sobrepeso

   Hay muchísimos tipos de productos naturales que pueden sernos de gran ayuda a la hora de conseguir bajar o controlar nuestro peso.

   Por ejemplo, en la categoría de aminoácidos encontramos suplementos nutricionales enfocados a complementar tanto las dietas de control de peso como la alimentación de deportistas, para impedir la flacidez en el primer caso y favorecer la creación de masa muscular en el segundo. Una ayuda ideal si además has decidido dedicar más tiempo a hacer ejercicio.

   También podemos encontrar los denominados drenantes, que son suplementos nutricionales especialmente formulados para favorecer la eliminación de líquidos, depurar toxinas y deshinchar el organismo. Algunos de ellos se combinan además con elementos quemagrasas o saciantes, para abarcar todos los casos.

   Y es que los inhibidores de la absorción de grasas y azúcares son productos destinados a bloquear gran parte de las calorías procedentes de las grasas y carbohidratos de la dieta, ya que impiden su absorción a nivel intestinal. Otro gran aliado para nuestra dieta que hay que diferenciar de los quemagrasas, porque no son el mismo producto.

   Cuando hablamos de quemagrasas nos estamos refiriendo a suplementos nutricionales especialmente formulados para favorecer la utilización de grasa como combustible. Hay que tener en cuenta que en el caso de la L-carnitina, para obtener un resultado óptimo lo ideal es combinarla con ejercicio físico.

   Vamos, que estos productos naturales no son un milagro “per se”. Necesitan de tu esfuerzo y compromiso para ayudarte a conseguir el resultado esperado en tu control de peso.

Conseguir estos productos es más fácil de lo que parece

   Si no vivimos en una gran ciudad, parece complicado hacerse con todo este tipo de productos que no son sencillos de encontrar. O simplemente puede darnos algo de pereza recorrer distintos herbolarios o parafarmacias para hacernos con todos aquellos complementos de productos naturales que queremos para echarnos una mano.

    Una buena opción es naturmarket.es, una parafarmacia online donde encontrarás todos estos productos naturales, control de peso, y muchísimas cosas más. Elige uno o varios, haz la compra en pocos minutos, y en unos días estarán en tu casa. Más sencillo y cómodo imposible.

Emisor: www.naturmarket.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación