Actualizado 14/11/2023 09:30
- Comunicado -

La publicidad mediante buzoneo profesional es una inversión garantizada para PYMES y grandes empresas

Asociación Nacional de Empresas del Buzoneo
Asociación Nacional de Empresas del Buzoneo - ANEB
(Información remitida por la empresa firmante)

 

Madrid, 14 de noviembre de 2023.-

El buzoneo ha demostrado ser una estrategia publicitaria excepcional en España, que ha resistido las pruebas del tiempo. En este reportaje, destacamos las bonanzas del buzoneo y su relevancia en el panorama publicitario, subrayando su papel en un contexto de aumento del consumo de soporte papel y la sorpresiva caída de la publicidad mediante medios digitales.

 

Rentabilidad garantizada y reparto eficaz VS empresas de reparto en fraude de ley.

El buzoneo ha evolucionado desde sus inicios como una estrategia de marketing directo hacia una herramienta esencial para llegar a las audiencias locales y segmentadas de manera efectiva. A medida que el consumo de soporte papel sigue en aumento, el buzoneo continúa siendo una elección sólida para llegar a los consumidores.

Entre los últimos estudios de estadística y retorno de la inversión (ROI), ANEB ha detectado que los clientes de sus empresas asociadas han generado un tráfico de clientes muy elevado respecto a años anteriores. Esto supone una tasa de conversión muy alta de la inversión realizada por estas empresas en publicidad en papel.

ANEB: “Para poder garantizar la calidad de los servicios, las empresas que invierten en publicidad tienen que asegurarse que las contrataciones que realizan sean conformes al coste de mercado de los servicios y a la legislación actual”.

ANEB aconseja a todos los clientes del sector del reparto de publicidad, tanto grandes como pequeñas empresas que realicen su contratación con todas las garantías legales necesarias para ello. Como se ha expuesto en comunicaciones anteriores, ANEB ha detectado que existen ciertas empresas del sector que no cuentan con los medios necesarios para realizar una publicidad eficaz, esto es debido a que ofertan muy por debajo a los costes de mercado actuales. Dicha situación, conlleva a que existen algunas empresas que se procedan a disminuir su plantilla, con contrataciones fraudulentas e irregulares.

Desde ANEB se recomienda que para poder contar con un reparto de calidad y tener un ROI eficaz de dichos repartos, se asegure de que la empresa de publicidad cuente con todas las garantías legales necesarias para ello y sobre todo, que el precio ofrecido se ajuste al normal de mercado.

ANEB comunica que todas sus empresas asociadas están al tanto de dicha situación. Por lo tanto, pueden ofrecer los servicios y garantizar la eficacia de la inversión realizada en publicidad.

Puede conocer todos los servicios de nuestros asociados en:

https://www.asociacionnacionalempresasbu...

Asimismo, ANEB ha realizado diferentes informes, en el que se puede informar de cómo realizar una contratación eficaz de los servicios mediante la elaboración de un manual de contratación, así como diferentes informes de los costes actualizados del sector.

https://www.asociacionnacionalempresasbuzoneo.es/manual-de-contratacioacuten.html

 

Tasa de rentabilidad actual de las PYMES mediante la inversión en publicidad mediante buzoneo:

De los resultados obtenidos por las PYMES clientes de las empresas asociadas de ANEB, se ha detectado una rentabilidad que ha superado todas las expectativas en lo que llevamos de año 2023. Faltando todavía el periodo más importante del año para muchas empresas (las navidades de 2023), podemos garantizar que las inversiones realizadas por estas empresas van a suponer un beneficio elevado para todas ellas.

Empresa asociada ANEB “Ha sido un gran año para todas las empresas que han invertido en publicidad mediante reparto, esto se puede ver ya que cada vez son más las empresas que contactan con nosotros para contratar nuestros servicios”.

Actualidad de la inversión por grandes empresas:

Por el contrario, los grandes anunciantes, como Carrefour, Lidl, Corte Inglés y Media Markt, han migrado a otras estrategias publicitarias no debido a los costos, sino a la mala contratación de intermediarios y comercializadores dedicados a la actividad del reparto de buzoneo. La mala gestión de costos ha llevado a la contratación de autónomos y empresas poco profesionales, lo que a menudo resulta en irregularidades laborales.

Debido al poco o escaso control de las últimas contrataciones realizadas por parte de estas grandes empresas, su ROI ha disminuido, todo ello, derivado de un reparto ineficaz del reparto publicitario.

ANEB: “Confiamos que, si estas contrataciones se hubiesen realizado con empresas asociadas a nosotros, la inversión en publicidad hubiese sido muy satisfactoria”. Dicha afirmación la podemos poner en comparación con el resultado de las inversiones realizadas por PYMES en nuestro sector.

Aconsejamos, que estas grandes empresas vuelvan a reconsiderar la inversión en publicidad mediante buzoneo profesional como una gran alternativa, siempre respetando los costes de mercado y las garantías legales de cualquier contratación entre profesionales.

Conclusiones:

El buzoneo es un medio publicitario sólido que está prosperando en un entorno donde el consumo de soporte papel está en alza. Se recomienda a las empresas, tanto a grandes empresas como a las PYMES, que consideren el buzoneo como una estrategia publicitaria efectiva para llegar a su público objetivo. La contratación directa con empresas de buzoneo ofrece mayor control y garantiza la profesionalidad en la ejecución de campañas publicitarias.

Emisor: ANEB

Para más información:

Departamento ANEB:

comunicacion@aneb.es
info@aneb.es

 

 

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