Publicado 10/11/2023 16:23
- Comunicado -

Saetta Strategy, empresa fundada por dos españoles que revoluciona el marketing en Dubái, aterriza en España

Miguel Ángel Padilla Molina y Aitor Cortés González lanzan una agencia  de marketing centrada en el growth hacking
Miguel Ángel Padilla Molina y Aitor Cortés González lanzan una agencia de marketing centrada en el growth hacking - Aitor Cortés

(Información remitida por la empresa firmante)

(Madrid, 10 de noviembre de 2023.-) En la actualidad, el marketing aporta herramientas fundamentales para las empresas, que les permiten visibilizar su negocio para captar y fidelizar a sus potenciales clientes. Sin embargo, en España, muchas agencias proporcionan un servicio deficiente, con resultados ineficaces y poca capacidad de innovación.

Frente a esta problemática, una de las agencias que marca una notable diferencia es Saetta Strategy, fundada por dos españoles, Aitor Cortés González y Miguel Ángel Padilla Molina, se centra en el growth hacking, por medio del marketing digital y la inteligencia artificial, esta empresa española ha revolucionado el marketing en Dubái y ahora llega a España para implementar sus innovadoras y eficaces estrategias en este territorio.

Innovación y eficacia en estrategias de marketing personalizadas

Saetta Strategy es una empresa española nacida en Dubái, cuyos servicios se caracterizan por su enfoque creativo, innovador y disruptivo. Su modalidad de trabajo se enfoca en atender un máximo de 5 clientes por mes, pero con miras a proporcionar estrategias de marketing altamente efectivas, con un gran éxito en sus resultados. Estos clientes se localizan fundamentalmente en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, con su reciente expansión hacia España, han empezado a operar también con clientes de este país, los cuales abarcan empresas de diversa índole, como marcas de ropa, restaurantes de lujo, instituciones educativas, etc.

Para toda esta clientela, Saetta Strategy ofrece soluciones personalizadas, por medio de herramientas de vanguardia en marketing digital e inteligencia artificial. Estos recursos se enfocan en una estrategia personalizada para cada cliente, diseñada tras un minucioso proceso de estudio y entendimiento de las necesidades de su negocio. Esto les permite establecer objetivos concretos con resultados medibles y altamente exitosos. Para ello, cuentan con un equipo multicultural y multidisciplinar de profesionales ampliamente experimentados, quienes combinan sus conocimientos y habilidades para conseguir estos objetivos y, al mismo tiempo, hacer del proceso una experiencia agradable y libre de estrés para sus clientes.

Los beneficios de impulsar una marca con Saetta Strategy

Gracias a su enfoque único y disruptivo, los servicios de Saetta Strategy ofrecen varios beneficios para sus clientes. Uno de los más destacados radica en su énfasis en obtener los mejores resultados posibles con cada proyecto. Esto se traduce en una mayor rentabilidad para los gastos empleados por la empresa en sus acciones de marketing.

Al mismo tiempo, la integración de herramientas de inteligencia artificial permite optimizar varios procesos en las empresas, lo cual deriva en una reducción de sus costes de operación. Además, los precios de sus propuestas se adaptan a cada cliente, con el fin de ajustarse lo mejor posible a su presupuesto y necesidades.

Por otro lado, los resultados de estas estrategias derivan en un incremento de las ventas de sus clientes, así como una optimización de sus respectivos portales web, lo que brinda una mejor experiencia de navegación a sus usuarios. Todo esto deriva en un impulso a la reputación de las empresas, y un significativo aumento en el valor de su respectiva marca.

 

Emisor: Saetta Strategy

Contacto: Gabinete Periodístico

Email de contacto: comunicados@prensaymedios.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600