Actualizado 29/10/2009 22:49
- Comunicado -

SINOPEC emite sus estrategias mundiales de mercado de lubricantes por primer vez

PEKÍN, October 29 /PRNewswire/ --

El 28 de octubre de 2009, SINOPEC Corp. Celebró su primera conferencia mundial de distribuidores de lubricantes en Pekín, a la que asistieron cerca de 100 socios de más de 30 países. La conferencia ha mostrado la oportunidad de SINOPEC Lubricant, su fortaleza y aspiración para entrar en el mercado mundial, además de las estrategias mundiales de mercado indicadas de SINOPEC Lubricant para esta nueva era.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091029/CNTH035)

Zhang Jianhua, vicepresidente de SINOPEC Corp., comentó: "SINOPEC avanzará de forma gradual desde el comercio y la exportación hacia un modelo empresarial integrado de inversión, producción, marketing y gestión, hasta convertirse en una operación empresarial mundial". Esto indica un destacado cambio dentro del modelo de operaciones de SINOPEC en los mercados extranjeros de los negocios de lubricantes.

En la rueda de prensa, SINOPEC Lubricant explicó su arquitectura de mercado en América, Europa y el sudeste de Asia para sus distribuidores mundiales. El proyecto estratégico, denominado "Golden Triangle", se lanzará por medio de tres fases: la primera será abrirse al mercado de la región de Asia-Pacífico, después crear plantas en el extranjero, y finalmente, crear redes mundiales de marketing y servicios. La estrategia "Golden Triangle" de SINOPEC atrae mucha atención de los gigantes mundiales energéticos que dominan el mercado mundial.

SINOPEC, gracias a su alcance mundial, se ha convertido en la principal marca de lubricantes de China, gracias a su imagen de marca de "alta tecnología, ata calidad", y es el mayor proveedor de equipamiento original para el automóvil y proveedor de servicio de lubricantes en China para los establecimientos industriales y de minería. Mientras China se convierte en el principal centro de fabricación del mundo, los volúmenes de exportación de la maquinaria y equipamiento "made-in-China" son cada vez mayores, aumentando las nuevas oportunidades para que SINOPEC Lubricant entre dentro de nuevos mercados mundiales. En los últimos 6 años desde 2004, SINOPEC ha desarrollado sus negocios de lubricantes en cerca de 40 países y áreas, con un volumen de ventas en el extranjero aumentando un 45% cada año.

Song Yunchang, consejero delegado de la compañía SINOPEC Lubricant, bajo SINOPEC Corp., comentó que la globalización dentro del desarrollo económico mundial y el grado de concentración de las marcas de lubricantes serán incluso superiores en los mercados mundiales del futuro. Así, SINOPEC fortalecerá su producción internacional y sistemas de logística para los productos lubricantes a fin de encontrar más espacio de desarrollo y nuevos mercados. Ahora, los productos exportados de SINOPEC cuentan con 12 categorías y cerca de 100 marcas, incluyendo aceite para motores, lubricante de transmisiones, lubricantes hidráulicos, lubricantes de grasa, lubricantes de turbina, aceites aislantes y aceites de compresor, prestando servicio a diversas industrias, como la automoción, maquinaria, energía, metalúrgica, minería, construcción y envíos.

SINOPEC está dándolo todo para convertirse en una compañía mundial energética y química líder con una destacada competencia internacional, y SINOPEC Lubricant, la cuarta marca mundial más grande en lubricantes, será un componente importante dentro de estas estrategias de mercado internacionales. Con el gran apoyo de las oficinas en el extranjero de SINOPEC, SINOPEC Lubricant seguirá mejorando sus redes de suministro en el extranjero, expandiéndose desde Asia a Europa y América, formando finalmente una red de distribución de mercado mundial para la producción, logística y marketing.

    
    Si desea más información contacte con:
    Yanli Zhao
    Tel: +86-10-6583-6038 x236
    Móvil: +136-0122-5828
    Email: zhaoyanli@mrgchina.com

Yanli Zhao, +86-10-6583-6038 x236, Móvil +136-0122-5828, zhaoyanli@mrgchina.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600