La tienda de cortinas online Kaaten cierra el año triplicando ventas y consolidándose en el mercado francés

Actualizado 26/11/2015 14:14:34 CET
Cortinas Kaaten
KAATEN

Madrid, 26 de noviembre de 2015.- La firma de estores ha apostado desde el principio por la fabricación española y los sistemas de protección solar de fácil montaje. El éxito de su estrategia empresarial le ha reportado unas ventas 3 veces superiores al año anterior. Durante el 2016 se va a centrar en ampliar e innovar su catálogo de productos.

   La marca española de estores y cortinas Kaaten cierra 2015 con un balance muy positivo en sus ventas, en el que se refleja un aumento considerable de los beneficios tanto en España como en Francia, llegando incluso a triplicar la cifra con respecto al año anterior. Una de las claves del éxito radica en la ampliación y diversificación del catálogo de productos de la marca, que ha incorporado las alfombras vinílicas a los sistemas de protección solar innovadores con los que ya contaba.

   El valor de la firma: la atención personalizada

  Kaaten ha seguido apostando por el diseño y la fabricación española como base distintiva de la marca. El hecho de ser una tienda online de cortinas le ha permitido mantener unos precios económicos en sus estores de calidad. Estas características intrínsecas a Kaaten se han exportado a Francia, donde la firma abrió una tienda online el pasado julio.    

   El crecimiento de Kaaten ha ido en todo momento unido a los valores y compromisos de la marca: la tienda de cortinas ha colaborado con aulas de formación cediendo sistemas de protección solar, siguiendo una política de respeto al medio ambiente en el proceso de fabricación, trabajado con interioristas y decoradores, y ofreciendo una atención personalizada a cada cliente vía email, chat o teléfono.

   Descuentos Black Friday en cortinas

   La marca quiere ofrecer un descuento especial a todos sus clientes con motivo del próximo Black Friday (27 de noviembre). Las cortinas y estores a medida y estándar de Kaaten tendrán un 15% de descuento especial introduciendo el cupón BLACK15. Los sistemas de protección solar de la marca se pueden personalizar, consiguiendo que sean únicos y exclusivos para cada ventana: los usuarios podrán configurar el color, tejido, tipo de instalación, lado de mandos y accionamiento, entre otros. La promoción Black Friday durará durante todo el fin de semana para que los clientes de la marca puedan comprar cortinas baratas con total tranquilidad y desde casa.

   La línea estratégica de Kaaten para 2016 se centra en la innovación y mejora de sus productos, la incorporación de nuevos modelos de cortinas -estores motorizados y cortinas noche y día-, y la ampliación de su catálogo de tejidos para dar satisfacción a un mayor número de clientes.

   Contacto

   Nombre contacto: Cortinas Kaaten

   Teléfono de contacto: 900 373 539

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

 

Lo más leído

  1. 1

    El colágeno y su papel en nuestras articulaciones: ¿realmente son necesarios los suplementos?

  2. 2

    ¿Hasta que edad pueden los hombres tener hijos? ¿Existe una edad ideal?

  3. 3

    Ciudadanos pide acabar con la salida de militares a los 45 años y readmitir a los ya expulsados

  4. 4

    CSIF-A anuncia que la Junta prorroga al 7 de febrero el cierre de la bolsa única de personal laboral

  5. 5

    Dos heridos en Mataró por el viento al caer una palmera y al accidentarse una moto

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista