Actualizado 11/04/2009 00:35 CET
- Comunicado -

Las ventas inmobiliarias de lujo siguen creciendo en Punta del Este (Uruguay) pese a la crisis mundial

PUNTA DEL ESTE, Uruguay, April 10 /PRNewswire/ --

-- El revolucionario edificio ACQUA celebra el fin del verano 2009 con una venta record valorada en 7.300.000 dólares estadounidenses

Mientras que los precios de propiedades en destinos como Europa y Norteamérica se han visto muy afectados por la crisis financiera mundial, las acciones inmobiliarias de lujo en este reputado marco de Sudamérica siguen siendo muy fuertes. Adecuado dentro del desarrollo más nuevo y exclusivo de Punta del Este, el esperado edificio Acqua cierra la temporada de verano con una venta de un ático por la cifra récord de 7.300.000 dólares estadounidenses, al tiempo que sigue atrayendo a los inversores internacionales más sabios.

El extraordinario ático de 18.500 pies cuadrados dispone de un acabado exquisito y de interiores impresionantes concebidos por el famoso arquitecto Rafael Vinoly, la brillante mente maestra diseñadora del Foro Internacional de Tokio. La propiedad, de cuatro habitaciones, incluye una suite principal de 800 pies cuadrados, cuenta con su propia piscina privada inmensa, además de disponer de múltiples plataformas para tomar el sol con vistas a la inmaculada costa uruguaya.

Acerca de Acqua: La mayor maravilla arquitectónica de Punta del Este ofrece exclusividad para vivir frente a la playa con la mayor majestuosidad: una combinación de cielos azules interminables, luz solar excepcional, aguas ondeantes y vistas infinitas. Cada un de las residencias privadas del edificio dispone de acabados excepcionales y detalles de ingeniería avanzada, incluyendo una fachada exterior de piedra Jura con incrustaciones de fósiles acuáticos, 12 pies de espacio hasta el techo y piscinas que parecen sostenerse en el aire como si estuvieran desafiando a la gravedad. Las propiedades redefinidas aumentan la calidez y confort residenciales, al tiempo que integran todas las comodidades que esperaría de un centro de ocio de nivel mundial. Los residentes disfrutarán de beneficios como acceso al moderno Acqua Beach Club, Acqua Spa, gimnasio privado y una piscina exterior inmensa de dimensiones casi olímpicas, integrada en un jardín que rodea un bosque de pinos centenarios.

Si desea más información contacte con Alejandra Saggese: +598-9885-2408, asaggese@acqua.com.uy o visite www.acqua.com.uy

Alejandra Saggese, Odelis S.A., +598-9885-2408, asaggese@acqua.com.uy