Actualizado 02/08/2012 00:46
- Comunicado -

Aleris adquiere la marca de fundición Voerde Aluminum GmbH

CLEVELAND, 1 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Aleris ha anunciado hoy a adquisición de la marca de fundición Voerde Aluminum GmbH. La marca de fundición Voerde proporcionará a la compañía una capacidad anual adicional de 115.000 toneladas. Esta operación proporcionará a Aleris un aumento de la flexibilidad de fabricación, además de capacidad adicional de acabado y reciclaje.

"Estos son activos estratégicos para Aleris. La marca de fundición proporciona a Aleris la flexibilidad para seguir desarrollando y desplegando aluminios propios de alto valor añadido para nuestros clientes, mejorando aún más nuestros esfuerzos de reciclado y sostenibilidad", explicó Roeland Baan, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de productos enrollados y extrusiones mundiales de Aleris. "Asegura también que dispondremos de un suministro ininterrumpido de productos para cumplir con la demanda cada vez mayor de los clientes".

Con sede al noroeste de Alemania, la marca de fundición Voerde ha suministrado lingotes enrollados y alojamiento para Aleris desde hace muchos años.

Acerca de Aleris

Aleris se centra en la consecución del potencial destacado para el aluminio de cara a nuestros clientes mundiales. Como líder global en productos chapados en aluminio y extrusión, reciclaje de aluminio y producción de aleaciones específicas, los productos de Aleris se usan en casi todas las industrias. Con sede en Cleveland, Ohio, la compañía cuenta con unos 6.900 empleados y opera a través de 41 fábricas de producción en Norteamérica, Europa y Asia. Para más información visite www.aleris.com [http://www.aleris.com/].

Declaraciones prospectivas

Determinadas declaraciones en este comunicado son "declaraciones prospectivas" dentro del marco de las leyes de valores federales. Las declaraciones sobre nuestras creencias y expectativas y declaraciones que contienen las palabras "puede", "podría", "haría", "debería", "hará", "cree", "espera", "anticipa", "planea", "estima", "objetivo", "proyecta", "espera", "pretende" y expresiones similares que pretenden connotar eventos futuros y circunstancias que constituyen declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre los costes futuros y precios de materias primas, volúmenes de producción, tendencias de la industria, demanda para nuestros productos y servicios, ahorros de costes anticipados, beneficios anticipados de nuevos productos o servicios y resultados de operaciones proyectados. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos o implícitos por cualquier declaración prospectiva. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por las declaraciones prospectivas son, entre otros, los siguientes: (1) nuestra capacidad para implementar con éxito nuestra estrategia empresarial; (2) la naturaleza cíclica de la industria del aluminio, nuestros segmentos de uso final y las industrias de nuestros clientes; (3) nuestra capacidad para cumplir sustanciales requisitos de inversión de capital; (4) la variabilidad en las condiciones económicas generales en una base global o regional; (5) nuestra capacidad para mantener los servicios de determinados miembros de nuestra dirección; (6) nuestra capacidad para entrar en derivativos o acuerdos de metal, gas natural y otros recursos con clientes para gestionar efectivamente nuestra exposición a las fluctuaciones del precio de los recursos y cambios en el precio de los metales; (7) nuestros controles internos sobre el reporte financiero y nuestros controles de revelación podrían no evitar todos los posibles errores que podrían producirse; (8) subidas en el coste de las materias primas y energía; (9) la pérdida de volúmenes de pedidos de algunos de nuestros mayores clientes; (10) nuestra capacidad para retener clientes: un sustancial número de ellos no tienen acuerdos contractuales a largo plazo con nosotros; (11) nuestra capacidad para generar suficientes flujos de efectivo para financiar nuestros requisitos de gastos de capital y de cumplir nuestras obligaciones de servicio de deuda; (12) la actividad de fijación de precios del competidor, competencia de aluminio con materiales alternativos y el impacto general de la competencia en los segmentos de la industria a la que servimos; (13) riesgos de invertir y realizar operaciones en una base global, incluyendo factores políticos, sociales, económicos, de divisas y regulatorios; (14) pasivos medioambientales corrientes y el coste de cumplimiento con ellos y los pasivos dentro de las leyes de salud y seguridad; (15) las relaciones laborales (p. ej., interrupciones, huelgas y paradas) y los costes laborales; (16) nuestros niveles de endeudamiento y obligaciones del servicio de deuda; (17) la posibilidad de que podamos incurrir en un endeudamiento adicional en el futuro; (18) las limitaciones de operar nuestro negocio como resultado de las restricciones bajo nuestro endeudamiento; y (19) otros factores analizados en nuestros documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo las secciones tituladas "Factores de riesgo" contenidas aquí. Los inversores, inversores potenciales y otros lectores deben considerar estos factores atentamente al evaluar las declaraciones prospectivas y se les recomienda no poner una confianza excesiva en dichas declaraciones prospectivas. No asumimos obligación alguna de actualizar públicamente o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como respuesta a la nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que se requiera por ley.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/201202... [http://photos.prnewswire.com/prnh/201202...])

CONTACTO: CONTACTO: Kristen Bihary, +1-216-910-3664

Sitio Web: http://www.aleris.com/

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