Actualizado 14/12/2010 16:02
- Comunicado -

PopCap lanza Zuma(R) Blitz en la plataforma Facebook(R)

DUBLÍN, December 14, 2010 /PRNewswire/ -- PopCap Games, el líder mundial en juegos de vídeo casuales, ha anunciado hoy que Zuma(R) Blitz ya está operativo en Facebook, invitando a más de 500 millones de miembros de la plataforma social líder a una fiesta de explosiones, bolas y diversión a raudales. Zuma Blitz es la adaptación social de la franquicia de éxito PopCap (más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo) y ofrece a los jugadores la primera interacción competitiva y cooperativa de Zuma en la historia del juego.

Zuma, el juego de explotar bolas más popular del mundo, se ha comprimido en una trepidante experiencia de un minuto donde competirás con tus amigos de Facebook explotando cuantas bolas puedas en 60 segundos. En desarrollo durante más de un año, Zuma Blitz incorpora una cantidad de nuevas y diveritdas características junto con otras mejoras como:

-- Torneos semanales y clasificaciones de liderazgo, con nuevos niveles de juego introducidos cada semana.

-- Un sistema de "puntos de experiencia" para desbloquear magias, poderes y otras capacidades adicionales.

-- Ampliadores de tiempo, multiplicadores de puntuación y otros aceleradores de juego.

-- Modo de velocidad "Hot Frog" para súper disparos masivos que barrerán secciones enteras.

-- Información adicional acerca de qué tan bien lo haces en del juego y el estado de tus amigos de Facebook, como medallas ganadas y logros obtenidos en varios umbrales de puntos y según el nivel de experiencia.

Zuma Blitz se une a Bejeweled(R) Blitz como segundo juego social de PopCap en Facebook. Bejeweled Blitz ha atraído a casi 40 millones de usuarios desde su introducción hace menos de dos años, más de 150 millones de sesiones de ese juego se juegan cada día por consumidores de todo el mundo, y es consistentemente el juego más "atractivo" de Facebook, tal y como ha medido la relación de usuarios activos diarios y mensuales.

Acerca de PopCap PopCap Games es el proveedor líder, editor y operador de videojuegos casuales: divertidos, fáciles de aprender, atractivos que atraen a personas de cualquier edad a los PC, móviles, sociales y otras plataformas. Con sede en Seattle, Washington, PopCap fue fundada en 2000 y cuenta con un personal mundial de más de 350 personas en Seattle, San Francisco, Chicago, Vancouver, B.C. y Dublín, Seúl, Shanghai y Tokio. Sus juegos han sido descargados más de 1.500 millones de veces por clientes de todo el mundo, y su título insigne, Bejeweled(R), ha vendido más de 50 millones de unidades.

El logo de PopCap y el resto de marcas comerciales utilizadas en http://www.popcap.com/trademarks son propiedad de PopCap Games, Inc. o sus licenciantes y puede registrarse en algunos países. Facebook(R) es una marca comercial de Facebook Inc. Otros nombres de compañías y productos utilizados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños y se utilizan para el beneficio de sus propietarios.

Contactos de RR. PP.: Internacional: Cathy Orr, corr@popcap.com, +353-1-646-8107

CONTACTO: Contactos de RR. PP.: Internacional: Cathy Orr, corr@popcap.com,+353-1-646-8107