Aunque muchos bancos han mejorado considerablemente sus sistemas y procesos de lucha contra el fraude, casi una tercera parte de sus clientes se siente más expuesta al fraude que nunca antes. Sin duda, los bancos necesitan revisar su comunicación con los clientes para brindarles más información sobre sus medidas contra el fraude, tanto para tranquilizar al cliente y aumentar su confianza como para evitar que cambie de banco>>.
Detica NetReveal(R) es una exclusiva solución para la gestión del riesgo de fraude empresarial. Importantes organizaciones de servicios financieros en todo el mundo la utilizan para gestionar el riesgo de fraude al poner al descubierto redes de comportamientos sospechosos y detectar las relaciones ocultas entre personas y datos que no es posible descubrir mediante los sistemas convencionales de detección.
Notas para los editores
Acerca del estudio
Detica NetReveal(R) encargó a Ipsos la realización de una encuesta a una muestra representativa de más de 6.146 adultos en seis países europeos, con edades comprendidas entre los 16 y los 64 años. 1.018 de esos adultos encuestados eran españoles. Los otros países que se incluyeron en el estudio fueron: Francia, Italia, Alemania, Suecia y Gran Bretaña. Las entrevistas para explorar las actitudes frente al fraude bancario se realizaron por Internet en abril de 2010.
Es posible solicitar un ejemplar completo del estudio.
Acerca de Detica NetReveal(R)
Detica NetReveal(R) es una revolución en la detección del fraude. Al poner al descubierto las relaciones ocultas entre personas y datos, Detica NetReveal(R) puede detectar tanto los simples fraudes oportunistas como los fraudes organizados a gran escala que se esconden en los sistemas de una organización. Además, al llevar a cabo controles a gran velocidad en el mismo lugar de la solicitud, Detica NetReveal(R) puede ayudar a las empresas a detener a los defraudadores incluso antes de que se conviertan en clientes. Si desea más información, visite http://www.deticanetreveal.com
Acerca de Ipsos
Ipsos es una de las principales empresas del mundo en el campo de la investigación. Tiene su sede en París, oficinas en 64 países y lleva a cabo estudios en más de 100 países. Se fundó en 1975 y actualmente continúa bajo la dirección y el control de profesionales de la investigación. Gracias a una estrategia sólida de adquisiciones ha logrado formar un excelente grupo en torno a una singular oferta de especialidades diversas: publicidad e investigación de marketing, gestión de las relaciones con clientes y empleados, medición en los medios de comunicación, investigación de contenidos y tecnología, sondeos, estudios sociales y estudios sobre reputación corporativa. La empresa cotiza en la bolsa desde 1999.
Más información en: http://www.ipsos.com
Acerca de Detica
Detica se especializa en la recopilación, la gestión y el uso de datos para descubrir información procesable. Utilizamos nuestra experiencia para ayudar a nuestros clientes de servicios públicos y las empresas a resaltar la información para mantener la seguridad y mejorar la solidez de sus entornos de negocio cada vez más complejos. También utilizamos nuestras habilidades para ayudar a nuestros clientes a resolver otros problemas complicados, como el cumplimiento de las normas y la comprensión del comportamiento de los clientes.
Detica es una empresa BAE Systems. http://www.detica.com.
Los nombres de los productos de Detica, Detica Consulting LLC y Detica Limited son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Detica Limited en el Reino Unido y en otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivas empresas. Detica Limited es una empresa inscrita en Inglaterra con el número 1337451 y su domicilio social es Surrey Research Park, Guildford, Inglaterra, GU2 7YP.
(c) Detica Limited, 2010. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(CONTINUA)