Actualizado 13/07/2009 19:51
- Comunicado -

Roxy y JBL lanzan productos de audio portátiles de marca conjunta en Roxy Jam, Biarritz

BIARRITZ, Francia, July 13 /PRNewswire/ --

-- Estilo, éste es Sonido: el líder de moda Roxy y el innovador de audio JBL lanzan productos de audio portátiles de marca conjunta en Roxy Jam, Biarritz

JBL y Roxy, una marca de Quiksilver Inc., ha presentado hoy una línea de productos de audio portátiles creados conjuntamente orientados al mercado juvenil. Adaptada específicamente al estilo de vida informal del surf y la montaña, la serie de productos multimedia comenzará con la introducción de una gama de auriculares que se lanzará en Roxy Jam, el festival de surf, música y arte de Biarritz que arranca hoy. La gama incluye auriculares de botón (Referencia 230), auriculares de estilo DJ de casco (Referencia 430) y un modelo in-ear (intra-auditivo) con micrófono para uso con teléfonos móviles (Referencia 250), llegarán a las tiendas de Europa este mes, introduciendo la idea de "Estilo, éste es Sonido".

Los auriculares de botón de referencia 230 utilizan un diseño trasero cerrado que permite a los oyentes bloquear el ruido externo mientras escuchan música.

El diseño de parte trasera semi-abierta de los auriculares de referencia 250 incluye un micrófono de estilo libro en línea para contestar llamadas de teléfono con sólo tocar un botón.

Los auriculares de casco de referencia 430 ayudan a minimizar el ruido ambiental y aislar el sonido de modo que los aficionados a la música puedan disfrutar sus melodías del modo esperado. Claros altos y bajos libres de distorsión se hacen estándares con estos auriculares de edición especial.

Todos los auriculares vienen con una exclusiva cartera para transportarlos de modo que las chicas modernas puedan lucirse allá donde vayan.

Los productos fusionarán los diseños de moda de Roxy con la reputación de JBL como pionero de sonido para crear una colección que sea ligera, compacta y fácil de llevar. Brillantes estallidos de colores verdes, azules, rosas y naranjas aprovechan los divertidos elementos de música, mientras que la tecnología superior habla de la importancia de las sintonizaciones de sonido de alta calidad. La colección se venderá online en http://www.roxy.com y a través de cadenas en Europa. Todos los diseños son ligeros y fáciles de llevar, perfectos para el amante de la moda y la música de alto nivel. La colección incluye precios asequibles que permiten a las chicas expresar su estilo mientras disfrutan de la mejor tecnología de sonido.

"La música es un gran parte de la vida de cualquier chica. Es lo que te empuja a la competición, es lo que trae recuerdos de un determinado lugar o un determinado evento. Escuchar música con una gran tecnología de sonido marca la diferencia", dijo Maritxu Darrigrand, directora de Marketing de Roxy Europe. "Junto con JBL estamos creando un mercado para accesorios multimedia de marca y desde el comienzo necesitábamos tener el mejor equipamiento de audio sustentando nuestros diseños para llevar esa visión a la luz".

"Con esta alianza, JBL está expandiendo el alcance de la marca ofreciendo productos de estilo de vida superiores para un nuevo público de mujeres jóvenes cuyas vidas coinciden en la moda, la música y la aventura", dijo Susan Paley, directora de desarrollo empresarial de JBL. "Diseñado por mujeres, para mujeres, el primer lanzamiento de productos de marca conjunta JBL/Roxy son sólo el comienzo. Ambas compañías están comprometidas a ofrecer a las mujeres jóvenes productos que les inspiren, permitiéndoles expresarse mediante la experiencia personal y compartida de música".

Acerca de Roxy

Roxy es una marca de Quiksilver, Inc. (NYSE:ZQK), la compañía de estilo de vida de deporte al aire libre líder en el mundo, que diseña, produce y distribuye una diversa combinación de ropa de marca, equipamiento de deportes de invierno, calzado, accesorios y productos relacionados. Las marcas de ropa y calzado de la compañía representan un estilo de vida informal para personas con espíritu joven que conectan con su cultura y herencia surfera.

La reputación de las marcas de Quiksilver se basa en diferentes deportes al aire libre. Las marcas Quiksilver, Roxy, DC y Hawk de la compañía son sinónimo de la herencia y cultura de surf, skateboard y snowboard, y sus marcas de ropa de baño orientadas a la playa y al agua son Raisins, Radio Fiji y Leilani. La Compañía continúa fabricando equipamiento de snowboard dentro de sus marcas DC, Roxy, Lib Technologies, Gnu y Bent Metal.

Los productos de la compañía se venden en más de 90 países en un amplio rango de distribución, incluyendo tiendas de surf, tiendas de skate, tiendas de snow, su distribución patentada, su Boardriders Club patentado y otras tiendas minoristas propiedad de la compañía, otras tiendas especializadas y centros comerciales selectos. Las sedes corporativas y de América de Quiksilver están en Huntington Beach, California, mientras que sus sedes europeas están en St. Jean de Luz, Francia, y sus sedes en Asia Pacífico están en Torquay, Australia.

Acerca de JBL

JBL es una unidad de Harman International Industries, Incorporated (http://www.harman.com). Harman International diseña, fabrica y comercializa un amplio rango de productos de audio e infoocio para los mercados de automoción, consumo y profesionales, y mantiene una sólida presencia en América, Europa y Asia, empleando a más de 11.000 personas en todo el mundo. La familia de marcas Harman International incluye AKG(R), Audioaccess(R), Becker(R), BSS(R), Crown(R), dbx(R), DigiTech(R), Harman Kardon(R), Infinity(R), JBL(R), Lexicon(R), Mark Levinson(R), Revel(R), QNX(R), Soundcraft(R) y Studer(R). Las acciones de Harman International cotizan en la bolsa de valores de Nueva York bajo el símbolo "NYSE: HAR".

JBL, AKG, Audioaccess, Becker, BSS, Crown, dbx, DigiTech, Harman Kardon, Infinity, Lexicon, Mark Levinson, QNX, Revel, Soundcraft y Studer son marcas comerciales registradas de Harman International Industries, Incorporated. Duet es una marca comercial de Harman International Industries, Incorporated.

Visítenos en Roxy Jam

Los miembros de los medios de comunicación están invitados a unirse a Roxy y JBL en la Roxy Jam, del 10 al 14 de julio en Biarritz. Para más información, consulte los detalles de contacto a continuación.

    
    Descargue imágenes de alta resolución aquí: http://www.roxy-press.com
    Vaya al archivo Otoño/Invierno
    usuario: roxy
    contraseña: roxypress

Roxy: Marie-Aurelie Duché, Marie-aurelie.duche@quicksilver-europe.com, +33-634-110-265; JBL/Harman Consumer, Ashley Douglas, Ashley.douglas@harman.com, +31-646-210-196; Edelman, Ellen Bruens, Ellen.bruens@edelman.com, +31(0)20-3010-980

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600