Actualizado 22/10/2009 17:48
- Comunicado -

La tecnología, calidad, integridad y responsabilidad convierten a Hisense en una marca mundial

QINGDAO, China, October 22 /PRNewswire/ --

Hisense ha celebrado con éxito su ceremonia del 40 aniversario y 4 Global Customer Conference en Qingdao el 21 de octubre. Cerca de 200 comerciantes y socios han asistido a los eventos, mientras que además han disfrutado de la oportunidad de poder ser testigos de los avances tecnológicos y principales productos de la compañía.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091022/CNTH021)

Zhou Houjian, presidente de la compañía, enfatizó el objetivo de la compañía en su desarrollo a largo plazo dentro de los mercados del extranjero. El próximo periodo de entre 15 y 20 años será un periodo clave para que la compañía adquiera a otras compañías destacadas, consiguiendo la transformación desde el "made in China" al "created in China," y convirtiéndose en una compañía multinacional de primera clase mundial. Hisense formó un concepto de "tecnología, calidad, integridad y responsabilidad" durante sus 40 años de desarrollo innovador.

A pesar de la crisis financiera mundial, Hisense ha visto un aumento en sus resultados al afianzarse a y desarrollar el concepto mencionado anteriormente. Hisense ha proporcionado un aumento acumulado de año en año situado en un 19,6% en los ingresos, además de un aumento destacable de año en año de un 135% en los beneficios para los primeros nueve meses de 2009. Los televisores de pantalla plana de Hisense han ocupado el primer lugar entre las marcas mundiales dentro del mercado chino por sexto año consecutivo. Mientras, las aplicaciones para el hogar de Hisense, representadas por sus aires condicionados de frecuencia variable, han ocupado los principales lugares dentro de los mercados de alta gama, encabezando las listas durante 13 años. En los mercados del extranjero, Hisense ha conseguido un aumento de año en año de un 45,58% en las exportaciones para televisores de LCD durante los primeros ocho meses de 2009, en comparación con el aumento de año en año de un 3,12% en las exportaciones de China de televisores LCD. La compañía también ha conseguido un aumento de año en año de un 9,07% en las exportaciones para productos de refrigeración, en comparación en el descenso de año en año de 8,22% en las exportaciones de China para productos de refrigeración. Hisense además se ha convertido en una de las principales marcas de Australia. Sus televisores han continuado con el destacado crecimiento en el mercado de alta gama de Canadá, Israel y África. Incluso dentro del mercado de EE.UU., duramente afectado por la crisis financiera, las televisiones de Hisense siguen creciendo, un 322% a nivel de año en año en la primera mitad de 2009.

Zhou Houjian acaba de recibir recientemente una invitación de la CEA para proporcionar un discurso inaugural sobre las tecnologías y productos en los mercados emergentes en la cumbre mundial de CES de enero de 2010. Los consejeros delegados de empresas entre las que se incluyen Microsoft, Nokia e Intel, también estarán presentes. Zhou es el primer empresario de China en proporcionar el discurso en la CEA, lo que es una clara representación de que Hisense es un destacado proveedor dentro del mercado mundial.

    
    Contacto:
    Fengbo Liu
    +86-532-80878933
    liufengbo@hisense.com
    Duansheng Shi
    +86-532-80878094
    shiduansheng@hisense.com
    http://www.hisense.com/en/

Fengbo Liu, +86-532-80878933, liufengbo@hisense.com; o Duansheng Shi, +86-532-80878094, o shiduansheng@hisense.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600