100 voluntarios extranjeros de 38 países compiten para ser narradores urbanos de la Torre de la Grulla Amarilla

Publicado 23/05/2019 8:03:26CET

WUHAN, China, 23 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La 7ª edición de los Juegos Mundiales Militares se celebrará en octubre de 2019 en Wuhan. La reconocida Torre de la Grulla Amarilla de Wuhan inició la Selección de los voluntarios extranjeros de 2019 para la Torre de la Grulla Amarilla en marzo, competición cuyo tema era "Conocer los Juegos Mundiales Militares, contar historias de Wuhan". Más de 1000 estudiantes extranjeros en Wuhan se registraron al evento. Finalmente, se eligió como candidatos para la Torre de la Grulla Amarilla a 91 estudiantes procedentes de 38 países como Canadá, Rusia, Tailandia y Suráfrica. Los participantes contaron historias de Wuhan a través de declamación de poemas antiguos, demostraciones de artes marciales, demostración de caligrafía y otros espectáculos. La Torre de la Grulla Amarilla ofrecerá formación teórica y práctica a los voluntarios candidatos durante la próxima fase y los evaluará en septiembre. Todos los voluntarios cualificados después de la evaluación entrarán en servicio activo durante octubre como narradores para los turistas globales.

https://mma.prnewswire.com/media/891309/91_foreign_volunteer... [https://mma.prnewswire.com/media/891309/91_foreign_volunteer...]

"Esperamos que la Torre de la Grulla Amarilla se convierta en un escaparate para que el mundo aprenda más cosas acerca de China y abra una nueva vía para que los estudiantes extranjeros aprendan y divulguen la cultura china tradicional, las historias de Wuhan y la cultura de la Torre de la Grulla Amarilla", comentó el director del parque Torre de la Grulla Amarilla.

La Torre de la Grulla Amarilla, ubicada en Wuhan, provincia de Hubei, se encuentra en la confluencia del río Yangtsé y la vía de ferrocarril Pekín-Guangzhou. Se trata de una torre cultural famosa con una posición geográfica única y poemas transmitidos de generación en generación. Se mezcla bien con el paisaje natural y el paisaje humano, además se la conoce por ser "La 1ª torre del mundo".

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/891309/91_foreign_volunteer... [https://mma.prnewswire.com/media/891309/91_foreign_volunteer...]

CONTACTO: CONTACTO: Wang Hongnian, +86-13007191736, 575166257@qq.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación