Publicado 02/11/2022 20:11

Acuerdo de Paramount y Virgin Media en Reino Unido-Paramount y Virgin Media acuerdan un nuevo acuerdo de distribución pl

Archivo - COMUNICADO: PARAMOUNT NOMBRA A PAMELA KAUFMAN PARA DIRIGIR EL NEGOCIO INTERNACIONAL COMO PRESIDENTA Y CONSEJERA DELEGADA
Archivo - COMUNICADO: PARAMOUNT NOMBRA A PAMELA KAUFMAN PARA DIRIGIR EL NEGOCIO INTERNACIONAL COMO PRESIDENTA Y CONSEJERA DELEGADA - PARAMOUNT GLOBAL/PR NEWSWIRE - Archivo

Con la renovación del acuerdo, el servicio SVOD Paramount+ se estrenará en Virgin TV en 2023 y se ampliará la distribución de Pluto TV, el principal servicio de televisión gratuita con publicidad (FAST)

DESCARGAR LOGO DE PARAMOUNT | DESCARGAR LOGO DE VIRGIN MEDIA

LONDRES, 2 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Paramount y Virgin Media han anunciado hoy un nuevo acuerdo de distribución plurianual, que amplía su actual asociación a largo plazo en los servicios de streaming y los canales lineales de Paramount en el Reino Unido.

La renovación de la asociación hará que Paramount+, el servicio global de vídeo bajo demanda (SVOD), se estrene en Virgin TV en 2023. La integración total de la aplicación en los descodificadores de Virgin Media ofrecerá a los clientes la oportunidad de acceder a más de 8.000 horas de películas originales exclusivas, éxitos de taquilla y series icónicas de todos los géneros de las marcas y estudios de producción de Paramount de renombre mundial, como SHOWTIME® y Paramount Pictures.

En virtud del nuevo acuerdo, Pluto TV, el servicio líder de televisión gratuita con publicidad (FAST), también obtendrá una distribución más amplia en el Reino Unido en los vanguardistas servicios TV360 y Stream de Virgin Media, llegando a nuevos clientes y proporcionando acceso a más de 100 canales curados, incluyendo Hell's Kitchen, CSI: Miami y MTV Movie Hits, canales estacionales y temáticos como Pluto TV Halloween y Pluto TV Crime, y una gama de películas y series a la carta. En 2023 también se lanzará la gama de canales de Pluto TV en una sección dedicada a FAST de la guía electrónica de programación de Virgin TV, lo que permitirá a los clientes acceder a los canales sin problemas.

Los clientes de Virgin Media TV seguirán disfrutando de miles de horas de entretenimiento de las marcas de televisión de pago de Paramount, MTV, Comedy Central y Nickelodeon, así como de la distribución continua de la marca en abierto Channel 5, su cartera de canales digitales y el servicio a la carta My5 de Channel 5.

Sarah Rose, directora de operaciones y comercial de Paramount en el Reino Unido y Canadá, dijo: "Nuestra larga asociación con Virgin Media sigue ayudándonos a liberar el poder de los contenidos de Paramount. La mayor distribución de nuestros servicios SVOD y FAST, Paramount+ y Pluto TV, apoyará nuestros ambiciosos planes de crecimiento del streaming en el Reino Unido, así como nuestra popular cartera de canales de televisión en abierto y de pago."

David Bouchier, director de Televisión y Entretenimiento de Virgin Media O2, dijo: "Buscamos constantemente ofrecer a nuestros clientes aún más entretenimiento para que lo disfruten cuando y donde quieran. Nuestra nueva asociación con Paramount ofrece acceso no sólo a los galardonados canales de drama, comedia, música y niños, sino también a los canales FAST a través de Pluto TV y SVOD premium con Paramount+. Es una noticia fantástica para nuestros clientes y les da aún más, para esperar el próximo año".

Acerca de Paramount Global

Paramount Global (NASDAQ: PARA, PARAA) es una empresa líder mundial de medios de comunicación y entretenimiento que crea contenidos y experiencias de primera calidad para el público de todo el mundo. Impulsada por estudios, redes y servicios de streaming icónicos, su cartera de marcas de consumo incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, Paramount+, Pluto TV y Simon & Schuster, entre otras. La compañía tiene la mayor cuota de audiencia televisiva de Estados Unidos y cuenta con una de las bibliotecas de títulos de televisión y cine más importantes y extensas de la industria. Además de ofrecer innovadores servicios de streaming y productos de vídeo digital, Paramount Global proporciona potentes capacidades en soluciones de producción, distribución y publicidad.

Para más información sobre Paramount, visite www.paramount.com y siga @ParamountCo en las plataformas sociales.PARA-IR

Acerca de Virgin Media O2

Virgin Media O2 se lanzó el 1 de junio de 2021, combinando la mayor y más fiable red móvil del Reino Unido con una red de banda ancha que ofrece las mayores velocidades de banda ancha ampliamente disponibles. Es una organización que da prioridad al cliente y que reúne una serie de servicios de conectividad en un solo lugar con una misión clara: mejorar la nación. Virgin Media O2 es la marca corporativa de la empresa conjunta 50:50 entre Liberty Global y Telefónica SA, y una de las mayores empresas del Reino Unido.

Virgin Media O2 completó el despliegue de velocidades de banda ancha de un gigabit en toda su red en 2021 y planea actualizar su red fija a fibra completa hasta las instalaciones con la finalización en 2028. En enero de 2022, también anunció que sería la única gran red de telefonía móvil que no recuperaría las tarifas de roaming en Europa.

En la actualidad, la empresa ofrece una galardonada conectividad de banda ancha y WiFi a los hogares, así como un servicio de entretenimiento conectado. Este servicio reúne televisión en directo, miles de horas de programación a la carta y una amplia selección de aplicaciones para los clientes a través de un descodificador y sobre la marcha a través de tabletas y teléfonos inteligentes.

También ofrece servicios móviles 2G, 3G, 4G y 5G, y es la red elegida por los operadores de redes móviles virtuales giffgaff, Sky Mobile y Lycamobile, además de gestionar una empresa conjunta 50:50 con Tesco para Tesco Mobile.

Virgin Media O2 Business desempeña un papel destacado en el apoyo al sector público y a empresas de todos los tamaños. Esto incluye una variedad de servicios de conectividad gestionados y capacidades de trabajo flexible, seguridad, conocimiento de los datos, redes privadas 5G y soluciones en la nube, así como servicios mayoristas a otros operadores y socios.

Virgin Media O2 se compromete a utilizar el poder de la conectividad para sobrealimentar a las comunidades de todo el Reino Unido, tomando medidas para cerrar la brecha digital y ayudando a construir una economía inclusiva, resistente y baja en carbono. La empresa se ha propuesto un ambicioso compromiso de conseguir un nivel cero de emisiones de carbono en todas sus operaciones, productos y cadena de suministro antes de que finalice el año 2040.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1747626...

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1936312...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/acuerdo-de-paramount-y-virgin-media-en-reino-unido-paramount-y-virgin-media-acuerdan-un-nuevo-acuerdo-de-distribucion-plurianual-para-los-servicios-de-streaming-y-la-cartera-de-canales-del-reino-unido-301666715.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600