AGC Biologics nombra al nuevo jefe de planta/director general para las operaciones de Copenhague en Dinamarca

Publicado 01/10/2019 7:00:43CET

Jeffrey D. Mowery es nombrado jefe de planta/director general

BOTHELL, Washington, 1 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- AGC Biologics, líder internacional en la fabricación clínica y comercial de proteínas terapéuticas, ha anunciado hoy el nombramiento de Jeffery D. Mowery como director general de la planta de Copenhague (Dinamarca). El Sr. Mowery dirigirá y administrará el centro danés a fin de garantizar la ejecución continua de los servicios de desarrollo y fabricación por contrato de talla mundial. Asimismo, apoyará el crecimiento continuo de las instalaciones de Copenhague mientras trabaja estrechamente con sus compañeros de Seattle, Heidelberg y Chiba para asegurar que la empresa saca todo el provecho e integra las capacidades globales combinadas de AGC Biologics.

https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_L... [https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_L...]

Mr. Mowery aporta 20 de experiencia en el sector en entornos de producción de moléculas pequeñas, los tratamientos biológicos, génicos y celulares. Su experiencia incluye el haber trabajado para empresas como Juno Therapeutics, Lonza y Genentech. Cuenta con una licenciatura en Administración de Proyectos de la Universidad George Fox y un máster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Marylhurst.

"Estamos encantados de que el Sr. Mowery, un líder destacado dentro del sector de las ciencias biosanitarias, se una a nuestro equipo de talla internacional en AGC Biologics", dijo Kasper Moller, director de Tecnología de AGC Biologics. "Su cargo como jefe de planta/director general de las instalaciones de Copenhague es esencial para la expansión y el crecimiento de nuestras operaciones. El Sr. Mowery reúne la pericia y la experiencia para dirigir nuestra planta de Copenhague para el crecimiento y el logro de nuestras metas y objetivos".

Acerca de AGC BiologicsAGC Biologics es una de las principales empresas mundiales de desarrollo y fabricación mediante subcontrata y apostamos firmemente por brindar un servicio de primera categoría a nuestros clientes y socios. La empresa es fruto de la convergencia e integración de Asahi Glass Company (AGC) Bioscience, Biomeva GmbH y CMC Biologics. En la actualidad cuenta con más de 850 empleados en todo el mundo, así como con una amplia red que abarca tres continentes y que está integrada por plantas situadas en Seattle (Washington), Copenhague (Dinamarca), Heidelberg (Alemania) y Chiba (en Japón), todas las cuales cumplen las buenas prácticas de fabricación vigentes.

AGC Biologics ofrece dilatados conocimientos expertos del sector y unos servicios personalizados exclusivos de ampliación y fabricación, acorde con dichas buenas prácticas, de tratamientos derivados de proteínas; desde la producción preclínica a la comercial, tanto de células de mamífero como de microbio. Nuestras ofertas de servicio integrado comprenden el desarrollo de estirpes celulares, elaboración de bioprocesos, formulación, realización de pruebas analíticas, desarrollo y conjugación de anticuerpos farmacológicos, creación de bancos celulares y almacenamiento de células y expresión de proteínas, incluido nuestro sistema de expresión patentado CHEF1(®) para la producción de células de mamífero. Puede obtener más información en www.agcbio.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2593639-1&h=1051326838&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_L... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2593639-1&h=2330205242&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Diane Hunt, directora de Marketing y Comunicacionesglobales, correo electrónico: dhunt@agcbio.com, teléfono: +1.425.415.5438

Sitio Web: http://www.agcbio.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación