Publicado 17/06/2024 06:01
- Comunicado -

APS presenta su kit de soporte de alternador doble para Toyota Land Cruiser 300 en Eurosatory 2024

American Power Systems, Inc. Logo
American Power Systems, Inc. Logo - AMERICAN POWER SYSTEMS, INC./PR NEWSWIRE (LOGO)

(Información remitida por la empresa firmante)

- American Power Systems presenta su kit de soporte de alternador doble para Toyota Land Cruiser 300 en Eurosatory 2024

PARÍS, 17 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- El fabricante de soluciones energéticas estadounidense American Power Systems, Inc. (APS) ha desarrollado un kit de soporte de alternador doble para vehículos Toyota Land Cruiser 300 con motor de gasolina (gas) biturbo de 3,5 L. APS presentó el último producto de su serie LC300 en Eurosatory 2024, una feria comercial mundial de defensa y seguridad que se celebró del 17 al 21 de junio en París

El nuevo kit de soporte de alternador doble permite a los usuarios agregar potencia adicional al Toyota Land Cruiser 300 con cambios mínimos en la configuración OE debajo del capó. Específicamente, los usuarios finales pueden agregar alternadores de alto rendimiento de 12, 24 o 48 voltios de APS para configuraciones de sistema secundario de 12-12, 12-24 o 12-48.

Lanzada por Toyota Motor Corporation en agosto de 2021, la serie todoterreno Land Cruiser 300 Series es un rediseño completo de la serie 200. La plataforma Toyota Land Cruiser tiene reputación de confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno, lo que la convierte en una opción de transporte popular en entornos difíciles.

Más potencia para mantenerse seguro y conectado en el campo

"Como vehículos de seguridad o defensa, las distintas plataformas de Toyota suelen estar equipadas con blindaje y/o equipamiento especial, como inhibidores de IED, sistemas de comunicación, equipamiento satelital, sistemas de refrigeración y más, que permiten a los usuarios finales mantenerse conectados, recopilar información e incluso realizar actividades de vigilancia silenciosa", explicó Amy Lank, presidenta y consejera delegada de APS. "Sin embargo, todo este equipamiento aumenta el peso del vehículo y genera un consumo de corriente que los sistemas OEM no pueden satisfacer. Tener esta potencia adicional disponible a través de una configuración de alternador doble hace que los vehículos Toyota Land Cruiser 300 estén listos para la misión y, al mismo tiempo, ayuda a los usuarios finales a mantenerse seguros en el campo".

Además del nuevo kit de soporte de alternador doble, APS lanzó anteriormente su línea de productos Toyota Land Cruiser 300 con alternadores HPI de 255- y 360-amp para motores diésel de 3,3L diesel y gasolina de 3,5L. APS también ofrece kits de ralentí alto para los motores diésel de 3,3L y de gasolina de 3,5L.

Acerca de American Power Systems, Inc.

Desde 2006, APS ha diseñado y fabricado sistemas de energía móviles avanzados, alternadores, convertidores, reguladores y generadores de energía para vehículos blindados, de seguridad, comerciales, marinos y especiales, como vehículos recreativos y autocares de lujo. La empresa con sede en Davenport, Iowa, se especializa en la innovación y la fabricación personalizada de sistemas de conversión y distribución de energía por parte de un personal con casi 300 años de experiencia combinada en los diversos campos de especialización que maneja. Para obtener más información, visite www.americanpowerinc.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/818643/...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/aps-presenta-su-kit-de-soporte-de-alternador-doble-para-toyota-land-cruiser-300-en-eurosatory-2024-302173147.html