Bionorica elige los servicios y las soluciones de Movilitas para cumplir con la ley de serialización rusa

Publicado 04/12/2019 8:33:59CET

Una oferta de pleno cumplimiento posibilita la disponibilidad operativa y el primer lote de producción conforme antes de la fecha límite oficial.

COLUMBIA, Maryland, 4 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Movilitas, líder en tecnología facilitadora de soluciones y servicios de asesoramiento de última generación para diversos sectores que permiten el avance de los ecosistemas de cadena de suministro inteligente anunció hoy que Bionorica, uno de los más importantes fabricantes mundiales de productos de fitoterapia, ha elegido los servicios técnicos de Movilitas para diseñar la integración directa de la solución SAP(®) Advanced Track and Trace for Pharmaceuticals (ATTP) de Bionorica en el sistema MDLP de Rusia utilizando Movilitas.Cloud para la monitorización y notificación legal de todas las transacciones.

https://mma.prnewswire.com/media/1011119/Movilitas_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1011119/Movilitas_Logo.jpg]

Bionorica se ha decantado por Movilitas porque la empresa ofrece todo un conjunto de servicios y soluciones plenamente conformes que abordan el cumplimiento de la ley de serialización de Rusia. Los servicios integradores de Movilitas permitieron la conexión directa entre SAP ATTP de Bionorica y el sistema OMS de Rusia a fin de facultar el intercambio de códigos criptográficos. A su vez, se integró Movilitas.Cloud porque no requería instalaciones locales, modificaciones en la línea de producción ni cambios de configuración en el entorno de SAP ATTP existente. Movilitas.Cloud es una solución de software como servicio (SaaS) validada por GAMP 5 que simplifica el cumplimiento legal al permitir la comunicación entre SAP ATTP y el sistema MDLP de Rusia para el procesamiento y retención de mensajes. Movilitas.Cloud proporciona a la vez conexiones nacionales e internacionales de conformidad con las mejores prácticas del sector asegurando a Bionorica la tranquilidad que necesita para abordar la inminente ley de serialización rusa.

«Movilitas.Cloud se diseñó específicamente para afrontar con éxito este tipo de desafíos eliminando los obstáculos para el cumplimiento dentro de los estrictos plazos estipulados por las autoridades reglamentarias. Estamos muy contentos de que Bionorica haya podido aprovechar nuestro diseño "llave en mano" a fin de garantizar el cumplimiento antes de la fecha límite del 1 de enero de 2020», afirmaba Marc Blekkink, responsable general de desarrollo empresarial de Movilitas.Cloud.

Para obtener más información sobre la solución MLDP de Movilitas.Cloud para Rusia, visite: https://www.movilitas.com/expertise/movilitascloud/russian-t... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659709-1&h=3291815725&u...]

Acerca de Bionorica

Bionorica, ubicada en Neumarkt, Bavaria, es uno de los más importantes fabricantes de productos de fitoterapia con base científica. Médicos, farmacéuticos y pacientes de más de 40 países confían en los productos de Bionorica. En 2018, las ventas del Grupo Bionorica ascendieron a 337,9 millones de euros. Aplicando una estrategia de «fitoingeniería», Bionorica descifra el extenso potencial de los ingredientes activos de las plantas (fitos) mediante el uso de tecnología e investigación (ingeniería) de vanguardia. Como resultado, obtiene medicinas de gran eficacia con pocos efectos secundarios. Las prioridades de la investigación de Bionorica se centran en el tratamiento de síntomas en las vías respiratorias, las vías urinarias, la salud de la mujer y el sistema inmunitario.

Acerca de Movilitas

Movilitas es una empresa tecnológica líder en soluciones y servicios de asesoramiento de última generación para diversos sectores que evolucionan los ecosistemas de cadena de suministro inteligente.Se nos considera un socio de SAP de confianza para la transformación digital de la cadena de suministro. Ayudamos a las empresas a materializar nuevas oportunidades de crecimiento y a adaptarse a la presente economía a demanda, como también a mantener el cumplimiento. Gracias a servicios, extensiones o aceleradores como Movilitas.Cloud para soluciones SAP, nuestros clientes pueden aprovechar todo el potencial de sus datos para operar con la máxima eficacia y conseguir nuevas fuentes de ingresos. Si desea más información, visite movilitas.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659709-1&h=3178502785&u...], LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659709-1&h=3257317703&u...], Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659709-1&h=2284462951&u...] o Xing [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659709-1&h=1269236046&u...].

Consultas de medios de comunicaciónAmy PlattTeléfono: +1 571 299 8087Correo electrónico: amy.platt@movilitas.com[mailto:amy.platt@movilitas.com]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1011119/Movilitas_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2659709-1&h=3042356426&u...]

Sitio Web: www.movilitas.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación