BYD Auto se convierte en un líder en nuevas energías gracias al sistema de almacenamiento de datos de Huawei (2)

Publicado 26/11/2018 14:09:51CET

Wang Hongbo, director del centro de información de BYD, afirmó: "Después de reemplazar nuestro almacenamiento tradicional basado en discos duros con el almacenamiento all-flash OceanStor Dorado de Huawei, nuestras aplicaciones del sistema ERP BW se ejecutan más rápido y el rendimiento se ha más que duplicado". Ya desde el primer mes, no experimentamos ninguna interrupción en la extracción, transformación y carga de datos, mientras que con nuestro antiguo sistema teníamos al menos una interrupción cada dos días. El tiempo de extracción de datos se ha acortado de 4,5 a 1,5 horas, lo que ha aumentado en gran medida nuestra capacidad de generar informes y ha ayudado a nuestros ejecutivos a tomar decisiones más acertadas".

El proyecto de renovación del sistema ERP tuvo éxito, y BYD eligió de nuevo al sistema de almacenamiento all-flash Dorado de Huawei para su próxima actualización del sistema de gestión documental y del sistema de gestión de almacén ampliado. El excelente rendimiento y la gran estabilidad de Dorado han vuelto a impresionar a BYD. BYD y Huawei también planean seguir cooperando en la fabricación inteligente para la iniciativa "Made in China 2025" (Fabricado en China 2025).

Visite http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/byd-auto-case.html?ic_medium=hwdc&ic_source=ebg_banner_EEBGHQ175137L&source=ebghmbanner [http://e.huawei.com/topic/leading-new-ict-en/byd-auto-case.html?ic_medium=hwdc&ic_source=ebg_banner_EEBGHQ175137L&source=ebghmbanner]

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, +86-180-2533-9127, liqiwei2@huawei.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación