La celebración del 20 aniversario marca el intermedio del Festival Del Habano

Publicado 01/03/2018 16:01:26CET

HAVANA, March 1, 2018 /PRNewswire/ --

- Dos décadas de éxitos marcan una noche dedicada al Festival que reúne en La Habana a los amantes de los Habanos de más de 70 países  - El Festival ha contado con reconocidas personalidades como Jorge Drexler, Tom Jones, Chucho Valdés o Naomi Campbell  - Habanos, S.A. lanza su producto homenaje al 20 aniversario del Festival: Romeo y Julieta Grand Churchills 

El Festival del Habano celebra su 20 aniversario, así la noche que marca el ecuador del Festival ha sido un homenaje a su historia y trayectoria de éxitos.

El Teatro Martí y el Salón de Eventos del Gran Teatro de la Habana han acogido esta celebración.

Los asistentes han degustado Habanos como el producto homenaje al aniversario del Festival: Romeo y Julieta Grand Churchills (56x190 mm), una vitola única para una serie limitada de 450 humidores; y Hoyo de Monterrey Le Hoyo Río Seco (cepo 56 x 140 mm), que augura a Le Hoyo Río Seco una gran acogida entre los aficionados de la marca.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo: https://www.multivu.com/players/uk/8283251-celebration-20-anniversary-habano-festival

La velada fue un homenaje al Festival con música, danza y arte, con piezas de Edesio Alejandro, Carlos Acosta, Litz Alfonso o Alain Pérez. El Salón de Eventos del Gran Teatro de la Habana acogió un cóctel y la actuación de Descemer Bueno.

Durante las 20 ediciones más de 1.200 personas han estado en La Habana celebrando la cultura del Habano con la presencia de personalidades y miembros de la cultura (Jorge Drexler, Tom Jones Chucho Valdés, Naomi Campbell, Joseph Fiennes, Jim Belushi o Ara Malikian). Este año Orishas pondrá música a la Noche de Gala.

Hoy los participantes han disfrutado de una cata especial entre los Brandis de Torres y dos Habanos: Partagás Serie D No 4 y Romeo y Julieta Short Churchills.

Destaca también el Concurso Internacional Habanosommelier. Tras la fase previa del 26 de febrero, el próximo 2 de marzo los finalistas Darius Namdar (Reino Unido) y Mabel Duran (Cuba) disputarán la final.

El I Concurso Internacional Habanos World Challenge medirá el conocimiento sobre el Habano de los aficionados del mundo. La parejas finalistas son Raffi Der Garapetian y Alexis Tselepis (Chipre), y Mayli Mostaza y Daylin López (Cuba).

El 2 de marzo será la Noche de Gala dedicada a la marca Partagás y su nueva Línea Maduro, y acogerá la entrega de los Premios Habanos y la Subasta de Humidores.

Carla Lladó press.habanos@yr.com Tel: +34-669-54-69-09

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/647774/Habano_Festival_20th_Anniversary.jpg )

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/647774/Habano_Festival_20th_Anniversary.jpg

Video: https://www.multivu.com/players/uk/8283251-celebration-20-anniversary-habano-festival

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación