Publicado 05/04/2024 05:23
- Comunicado -

ChainUp refuerza su postura de seguridad con la adquisición de la certificación SOC 2 Tipo 2

ChainUp is now SOC 2 Type 2 certified
ChainUp is now SOC 2 Type 2 certified - CHAINUP/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

SINGAPUR, 5 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Consolidando aún más su posición como líder de confianza en la custodia de activos digitales, ChainUp, un proveedor global de soluciones de tecnología blockchain, tras su adquisición del certificado precursor SOC 2 Tipo 1 e ISO/IEC 27001, 27017, 27018, ha logrado ahora una muy solicitada certificación de Control de Organización de Servicios 2 Tipo 2. La auditoría de certificación fue realizada por Deloitte Touche Tohmatsu Certified Public Accountants LLP, de conformidad con los criterios establecidos por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA).

Este informe verifica que los compromisos de servicio y los requisitos del sistema de ChainUp han alcanzado los estándares de control basados en los criterios aplicables a los servicios de confianza. Estos controles aseguran la seguridad de los datos y sistemas de los clientes, garantizan un acceso fiable a las cuentas y servicios, salvaguardan la exactitud de la información financiera y protegen la privacidad de los datos de los clientes. En definitiva, el informe SOC 2 proporciona una garantía independiente de que ChainUp da prioridad a la seguridad de los datos y dispone de un sistema sólido para mantener a salvo los activos de los clientes.

"La obtención de la certificación SOC 2 Tipo 2 supone un hito para ChainUp", declaró Sailor Zhong, consejero delegado de ChainUp. "Esta validación independiente refuerza nuestro compromiso de ofrecer un entorno seguro y conforme a las normas para que las instituciones naveguen por el panorama de los activos digitales".

El sector de los activos digitales está experimentando un rápido crecimiento, acompañado de un creciente escrutinio normativo. La obtención de la certificación SOC 2 Tipo 2 posiciona a ChainUp como un socio fiable para las instituciones que buscan soluciones de custodia de activos digitales seguras y conformes. Al dar prioridad a los controles de seguridad robustos, ChainUp permite a sus clientes gestionar con confianza sus inversiones en activos digitales. Para garantizar continuamente que la plataforma de ChainUp funciona de manera eficiente y ofrece una experiencia excepcional al cliente, el informe SOC se revisará anualmente.

Acerca de ChainUp

ChainUp es un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología blockchain de extremo a extremo. Ofrecen un conjunto completo de servicios que incluyen bolsas de activos digitales, soluciones KYT, plataformas de negociación NFT, carteras digitales, soluciones de liquidez, infraestructura Web3, custodia segura de activos digitales, soluciones de tokenización de activos y mucho más. Establecida en 2017 con presencia global, ChainUp atiende a más de 1.000 clientes en 30 países, llegando a más de 60 millones de usuarios finales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2372124...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2190026...

View original content: https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/chainup-refuerza-su-postura-de-seguridad-con-la-adquisicion-de-la-certificacion-soc-2-tipo-2-302109068.html