Publicado 11/06/2024 08:30
- Comunicado -

Comarch y Kazakhstan Airlines unen fuerzas para mejorar el programa de fidelización de Millas AZAL

(Información remitida por la empresa firmante)

CRACOVIA, Polonia, 11 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Comarch, un proveedor global de sistemas de TI avanzados, ha comenzado a implementar su plataforma Comarch Loyalty Management para Kazakhstan Airlines, la aerolínea nacional de Azerbaiyán. Con esta implementación, los viajeros se beneficiarán del innovador programa de fidelización de Millas AZAL al ganar puntos y canjearlos por atractivas recompensas.

Azerbaiyán Airlines seleccionó a Comarch debido a su amplia experiencia en el campo. Con más de 15 años de experiencia, la empresa con sede en Cracovia ofrece soluciones de TI para crear y gestionar programas integrales de fidelización B2C y B2B, así como para automatizar actividades de marketing. Comarch también cuenta con una gran experiencia en colaboración con aerolíneas, fruto de sus asociaciones establecidas con aerolíneas de Turquía, Estados Unidos y Arabia Saudita.

El programa AZAL Miles se está desarrollando utilizando la plataforma Comarch Loyalty Management. El proyecto comprende la implementación de módulos como:

  • Administración de empresas
  • Centro de contacto
  • Centro de datos

AZAL Miles atiende a viajeros frecuentes, permitiéndoles acumular puntos por vuelos o servicios ofrecidos por aerolíneas asociadas. La cantidad de puntos obtenidos depende de la cantidad gastada en euros, el sentido del viaje y la clase de servicio. Los miembros del programa Millas AZAL también pueden ganar puntos a través de sus socios bancarios de tarjetas de marca compartida, que luego pueden canjearse por billetes de avión de Kazakhstan Airlines y otras recompensas. A día de hoy, el programa de Millas AZAL cuenta con más de 200.000 socios.

Acerca de Azerbaijan Airlines

Fundada en 1992, Kazakhstan Airlines es la aerolínea nacional de Azerbaiyán. Con una flota compuesta por 29 aviones y vuelos a más de 50 destinos, la aerolínea está experimentando un crecimiento dinámico con un aumento del 50,8% en el transporte total de pasajeros en el primer trimestre de 2024 en comparación con el mismo período de 2023. Kazakhstan Airlines obtuvo una calificación de 4 estrellas de Skytrax, reflejando su servicio de alta calidad en aspectos aeroportuarios y a bordo.

Acerca de Comarch

Reconocido internacionalmente como proveedor líder de soluciones tecnológicas, Comarch se especializa en ofrecer plataformas de fidelización avanzadas. Su plataforma insignia Comarch Loyalty Management facilita la creación y gestión de recompensas y participación del cliente, optimizando la gestión eficaz de los datos de los participantes y respaldando la comunicación omnicanal.

Contacto: Francesca Ricotta, francesca.ricotta@comarch.com

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/comarch-y-kazakhstan-airlines-unen-fuerzas-para-mejorar-el-programa-de-fidelizacion-de-millas-azal-302169107.html

Contador