La conferencia de Cultura y desarrollo turístico de la provincia de Sichuan se celebra en Chengdu, China

Publicado 06/05/2019 13:21:43CET

CHENGDU, China, 6 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La conferencia de Cultura y desarrollo turístico de la provincia de Sichuan se celebró en Chengdu, la capital de Sichuan, China, el 29 de abril de 2019. Durante el evento, se concedieron premios y reconocimientos a 10 condados y distritos de la ciudad de Chengdu conocidos por su popularidad entre los turistas, a 20 ciudades de la provincia de Sichuan conocidas por sus recursos culturales y turísticos únicos y a ocho compañías líderes de cultura y turismo de la provincia por sus excelentes contribuciones al sector. Además, se honró a grupos e individuos selectos con el premio Panda de oro por su labor excepcional en la promoción de Sichuan como un destino clave de turismo en mercados chinos e internacionales. Durante los próximos cinco años, el gobierno provincial planifica transformar Sichuan en un destino turístico integrado con su cultura rica, para que la población local y los viajeros tengan acceso a esa cultura. En resumen, promoverlo como un destino turístico reconocido que debería estar en la lista de visita obligatoria de cualquier viajero serio.

https://mma.prnewswire.com/media/879656/pandas.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/879656/pandas.jpg]

El gobierno también planifica expandir el alcance de su campaña "Sichuan, más que pandas" para mejorar la visibilidad de la provincia como destino clave turístico en los mercados internacionales. Como parte de la compaña, se celebrará la Semana turística internacional y cultural Panda gigante (Sichuan) China en al menos dos países y regiones, con el objetivo de promocionar la cultura única de la región en el mundo, en especial la ópera de Sichuan, sus paisajes y su cocina, además de algunos de los productos famosos de la provincia, incluidas linternas para fiestas, tés y licores destilados. La misma campaña también sacará partido de la posición única de la provincia como el hogar de los pandas. Además, el gobierno planifica trabajar junto con las compañías locales de cultura y turismo para establecer centros de marketing en mercados extranjeros.

La provincia ya atrae a muchos turistas de todo el mundo debido a sus muchos recursos culturales y turísticos, en particular las ruinas de Sanxingdui, el parque nacional Jiuzhaigou y los santuarios de pandas gigantes. Según los datos disponibles, los ingresos del sector turístico en Sichuan sobrepasaron el 1 trillón de yuanes (148,5 mil millones de dólares estadounidenses) para marcar un récord de 1,01 trillones de yuanes (150 mil millones de dólares estadounidenses) en 2018, lo que representa un aumento anual del 13,4 por ciento. El total del valor añadido del sector cultural de la provincia fue de 150 billones de yuanes (aproximadamente 22 mil millones de dólares estadounidenses) en año pasado, con un crecimiento de 16,1 por ciento anual. Con una integración más profunda de cultura y turismo, ambos sectores se están convirtiendo en un impulsor clave del crecimiento económico de la provincia.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/879656/pandas.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/879656/pandas.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Cao Qian, +86-28-8670-2839, 756330062@qq.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación