Publicado 02/11/2022 08:12

Constellar anuncia una asociación con ferias comerciales de alimentos para lanzar Food2China Expo

- Constellar anuncia una asociación estratégica con ferias comerciales de alimentos establecidas para lanzar Food2China Expo, la feria comercial de alimentos más grande e influyente de Guangzhou

SINGAPUR, 2 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Cuatro de las ferias comerciales de alimentos más establecidas de China: "Food2China EXPO" de Guangdong (China) Imported Food Association (GDIFA) y Constellar-WorldEx, "Zhong Shi Zhan" del China Commerce Development Center (CCDC), "Guangzhou International Food and Ingredients Exhibition (GIFIF)" del Comité de Guangzhou del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) y "Wine to China EXPO" (originada en Shenzhen TOEWine) han firmado un acuerdo de asociación a largo plazo para lanzar la Expo Food2China inaugural, que se llevará a cabo en Poly World Trade Center Expo (Guangzhou) del 21 al 23 de septiembre de 2023.

Food2China Expo, organizada en colaboración por las partes mencionadas anteriormente y será administrada por Constellar-WorldEx, la Cámara de Comercio Internacional de Guangzhou y Shanghai Hehe Exhibition Group, aprovechará la amplia experiencia y los conocimientos de las ferias individuales para convertirse en la más grande e influyente. Exposición internacional de comercio de alimentos en Guangzhou, que conecta a Guangzhou con la Gran China y el resto del mundo.

Como uno de los primeros puertos comerciales de China y una importante terminal de la Ruta de la Seda marítima, Guangzhou es una puerta de entrada internacional a la cocina y la cultura chinas. Un centro comercial clave, también es un centro gastronómico internacional donde se pueden disfrutar cocinas de todo el mundo. Con la sólida reputación global y las credenciales comerciales de Guangzhou, Food2China Expo espera ocupar más de 66.000 metros cuadrados de área de exhibición, atrayendo a más de 1.400 expositores y 80.000 visitantes que incluyen productores, procesadores, compradores, importadores, proveedores de alimentos y bebidas, restaurantes, comercio electrónico y otros proveedores de servicios profesionales de más de 40 países y regiones.

"Food2China Expo representa una sólida colaboración entre el gobierno chino, las empresas y las asociaciones industriales para integrar los recursos y la experiencia hacia el desarrollo de la exposición comercial de alimentos profesional más grande en el Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao", dijo Wolfgang Qi, director general de Constellar-WorldEx. "Food2China Expo es la plataforma comercial clave para que las partes interesadas aborden las cambiantes necesidades y preferencias de consumo de alimentos, así como también mejoren la calidad de vida de los ciudadanos chinos".

El establecimiento de Food2China Expo supondrá un impulso significativo para el sector de exposiciones y eventos de Guangzhou, elevando la reputación de la ciudad como centro global influyente para la industria alimentaria. Food2China Expo albergará y llevará a cabo más de 20 sesiones y foros temáticos, donde los participantes podrán descubrir nuevas oportunidades y colaboraciones, forjar nuevas redes, mantenerse al día con las últimas tendencias y obtener conocimientos más profundos sobre la implementación de políticas, innovaciones alimentarias, aplicaciones y más.

Además del escaparate de la exhibición, Food2China Expo generará una nueva plataforma de cooperación e intercambio comercial donde los expositores pueden optimizar su participación a través de servicios de emparejamiento comercial en el sitio y durante todo el año, conectándose con más de 300.000 clientes potenciales en las bases de datos de compradores calificados acumuladas durante 20 años de las respectivas ferias comerciales individuales.

El lanzamiento de Food2China Expo presenta una oportunidad muy oportuna para que las empresas internacionales exploren el enorme potencial del mercado chino. Como socio internacional de empresa conjunta de Constellar-WorldEx y socio de referencia de Asia para organizar experiencias innovadoras en eventos y lugares, Constellar aportará a esta asociación a largo plazo su experiencia en facilitar la colaboración transnacional y ampliar las redes.

"En una economía global cada vez más conectada, nuestro objetivo es desbloquear el valor de las asociaciones internacionales para ayudar a las empresas a crecer", dijo Mel Shah, vicepresidente sénior (Desarrollo comercial e internacional) de Constellar. "Con nuestra experiencia en la organización de eventos de empresa a empresa de renombre internacional, como Industrial Transformation ASIA-PACIFIC, Agri-Food Tech Expo Asia y Singapore FinTech Festival, donde convocamos a las comunidades para mostrar innovaciones, conectarse entre sí e intercambiar conocimientos, Food2China Expo preparará el escenario para que Constellar-WorldEx desempeñe un papel fundamental en la inspiración de la industria del comercio de alimentos de China para un crecimiento colaborativo y sostenible a largo plazo".

Más información sobre Food2China Expo aquí.

Para consultas de los medios y solicitudes de entrevistas, comuníquese con el equipo de Comunicaciones de Constellar en comms@constellar.co

Acerca de Constellar

Constellar conecta un ecosistema global de socios de eventos y consumidores a través de una cartera holística de propiedad intelectual (PI) en la industria de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones (MICE). Como socio de referencia de Asia para curar experiencias innovadoras de eventos y lugares, Constellar activa redes impactantes para unir a los mercados globales, las empresas y los consumidores para un crecimiento sostenible. Con nuestra experiencia y dedicación, estamos comprometidos en ayudar a los clientes a construir relaciones fiables con las partes interesadas a largo plazo y permitir la colaboración entre industrias a través de soluciones de participación de audiencia de clase mundial. Visite constellar.co para obtener más información.

Acerca de Constellar-WorldEx

Constellar-WorldEx (anteriormente conocida como WorldEx-SingEx Exhibitions (Guangzhou) Co., Ltd), que administra la EXPO Food2China, es una empresa conjunta con Constellar Holdings de Singapur, una de las empresas de exhibición líderes en la región de Asia y el Pacífico, con inversión conjunta de Temasek Holdings y Cuscaden Peak Investments (antes conocida como Singapore Press Holdings Private Limited antes de su privatización el 13 de mayo de 2022). Con 20 años de experiencia en la organización de exhibiciones y aprovechando la experiencia y la red global de Constellar, Constellar-WorldEx se enfoca en desarrollar mercados y redes en Asia y la Gran China para un crecimiento sostenible mientras los conecta con el resto del mundo.

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/constellar-anuncia-una-asociacion-con-ferias-comerciales-de-alimentos-para-lanzar-food2china-expo-301665823.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600