Publicado 21/12/2021 22:37CET
- Comunicado -

Entrega de premios del 3er Concurso de vídeos cortos de la Iniciativa de la Franja y la Ruta

Award presentation ceremony for 3rd Belt and Road Initiative Short Video Competition held in Beijing
Award presentation ceremony for 3rd Belt and Road Initiative Short Video Competition held in Beijing - GLOBAL TIMES ONLINE/PR NEWSWIRE

- Ceremonia de entrega de premios para el 3er Concurso de vídeos cortos de la Iniciativa de la Franja y la Ruta celebrada en Beijing

BEIJING, 21 de diciembre, 2021 /PRNewswire/ -- Noticias de Global Times Online: La ceremonia de entrega de premios para el tercer "Concurso de vídeos cortos de la Iniciativa de la Franja y la Ruta" se llevó a cabo el 21 de diciembre en Beijing.

Con el tema "Compartir oportunidades para un futuro espléndido", el evento tiene como objetivo compartir historias relacionadas con la construcción de la Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI) en la era pospandémica a través de vídeos cortos y demostrando el aprecio mostrado por personas de países a lo largo de las rutas del BRI hacia la iniciativa por las oportunidades de desarrollo que ha ofrecido.

La competición cuenta historias con temas de BRI en una forma que le gusta a la gente y en palabras que se entienden fácilmente, fortaleciendo así los lazos entre personas y promoviendo la cooperación internacional, dijo Zhu Jingjin, director general de la División de Productos Biológicos de Sinopharm, que apoya la competencia.

Desde que comenzó la competición en junio, recibió casi 1.000 entradas de 89 países y regiones del mundo. Después de una ronda de revisión por parte del comité organizador, votación pública y calificación de expertos, se eligieron 70 ganadores de 12 premios, incluido un premio por la lucha contra la pandemia a través de la unidad, un premio por promover la integración entre diferentes civilizaciones, un premio por transmitir la voz de la Generación Z y un premio por impulsar la caridad social.

Realizado por primera vez en 2019, el "Concurso de vídeos cortos de la Iniciativa de la Franja y la Ruta" se llevó a cabo con éxito por tercera vez. Se espera que los vídeos, desde la perspectiva de los constructores en proyectos BRI, cuenten historias de proyectos BRI para ayudar a liberar el potencial económico local y entregar dividendos de desarrollo a la población local. La competición juega un papel activo en el fortalecimiento de los intercambios y la cooperación entre los países que participan en el BRI.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1714244/1.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación