Publicado 11/01/2023 04:22

ESY SUNHOME lanzará el producto de almacenamiento de energía todo en uno HM6 el 14 de enero

ESYSUNHOME HM6 Launches on January 14th.
ESYSUNHOME HM6 Launches on January 14th. - ESYSUNHOME/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

SHENZHEN, China, 11 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- ESY SUNHOME ("ESYSH"), una nueva empresa de productos de almacenamiento de energía, se prepara para lanzar su sistema de almacenamiento de energía todo en uno, HM6, el 14 de enero. El nuevo producto refleja el resultado de un viaje de descubrimiento de dos años para la empresa emprendió un camino motivado por el objetivo de introducir conceptos de protección ambiental en los hogares a nivel mundial.

"Nuestro nuevo concepto de desarrollo de productos con respecto al equipo de almacenamiento de energía para el hogar ayuda a promover la protección ambiental en el hogar en beneficio de las generaciones más jóvenes", comentó Lee, fundador de ESYSH. "Facilitar el equipo de almacenamiento de energía fotovoltaica en cada familia proporcionará a la próxima generación de niños pequeños la exposición más temprana posible a la tecnología energética, beneficiando los esfuerzos de protección ambiental".

El ESYSH HM6 asume principalmente el papel de un nuevo electrodoméstico que mejora la calidad de vida de las personas a través del suministro de energía, similar en conveniencia a electrodomésticos como refrigeradores y lavadoras. La instalación del producto es extremadamente simple; todo lo que se necesita es apilar los módulos de batería para permitir el uso normal, eliminando así la posibilidad de errores de instalación y ahorrando entre un 60% y un 70% en tarifas de instalación basadas en mano de obra.

El rendimiento a prueba de agua y polvo IP66 garantiza que el funcionamiento de HM6 no se vea afectado por tormentas violentas. Las temperaturas extremas tampoco son un problema, sin necesidad de precalentar el producto incluso en condiciones de -20 grados centígrados. En caso de un corte de energía repentino, el HM6 se activa automáticamente, lo que garantiza que no haya perturbaciones debido a un corte de energía.

Los usuarios también pueden aprovechar la aplicación de la empresa para monitorizar convenientemente el estado de funcionamiento del producto las 24 horas del día. La aplicación incluye tres niveles de alertas tempranas y una alarma para garantizar la seguridad del usuario y contactar a tiempo con el equipo de mantenimiento posventa.

ESYSH se formó originalmente como una empresa de baterías de litio, impulsada por sistemas de protección líderes en el mundo y un equipo de I+D altamente profesional. Estos eran fundamentos técnicos esenciales, ya que el fundador buscaba apuntalar la misión y la visión de su marca. A Lee le preocupaba que no hubiera muchos productos de almacenamiento de energía disponibles para los hogares en todo el mundo. Mientras tanto, le llamó la atención el vínculo potencial entre las baterías de litio y las soluciones de almacenamiento de energía fotovoltaica.

Posteriormente, se embarcó en un viaje de investigación profunda y estudios de la industria durante dos años, estableciendo un equipo profesional eficiente y altamente calificado de personal de I+D, fabricación y gestión de calidad. Los dos años de esfuerzos del equipo culminaron con el lanzamiento del HM6 el 14 de enero.

Como padre, Lee es consciente de la situación ambiental y los escenarios inquietantes que sus hijos podrían enfrentar a medida que crecen. Esto también ha inspirado la misión de la marca de inculcar en las generaciones venideras una sólida conciencia de la protección del medio ambiente que comienza en su propio hogar e involucra las actividades familiares con las que crecen.

ESYSH ha establecido sucursales en Sídney, Australia y Múnich, Alemania. Con el lanzamiento de los nuevos productos, la marca ha comenzado oficialmente su viaje de expansión comercial global.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1979580...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/esy-sunhome-lanzara-el-producto-de-almacenamiento-de-energia-todo-en-uno-hm6-el-14-de-enero-301718624.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600