La Exposición de Economía Marina de China 2019 se celebrará este mes en Shenzhen

Publicado 10/10/2019 11:57:38CET

SHENZHEN, China, 10 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La Exposición de Economía Marina de China 2019 (CMEE), organizada conjuntamente por el Ministerio de Recursos Naturales de China y el Gobierno Popular de la provincia de Guangdong, se celebrará del 14 al 17 de octubre en Shenzhen. La exposición temática de 37.500 metros cuadrados dedicada a compartir las oportunidades de la economía azul y a construir un futuro compartido contará con exposiciones, foros, eventos promocionales, negociaciones comerciales y presentaciones de éxitos anteriores, con un enfoque en la economía marina del país. Las exposiciones mostrarán los logros de China en el desarrollo de la economía marina desde la fundación de la República Popular de China hace setenta años, así como las nuevas tecnologías en términos de desarrollo de recursos relacionados con el mar y equipos de ingeniería, construcción naval, puertos y transporte marítimo, y el sector marítimo emergente.

https://mma.prnewswire.com/media/1007337/2019_China_Marine_E... [https://mma.prnewswire.com/media/1007337/2019_China_Marine_E...]

Cuatro aspectos destacados de la CMEE 2019:

1. Creación de un evento internacional y la exposición n.º 1 de China para el sector marino. La CMEE 2019 está diseñada para ser un evento de influencia internacional, que aúna intercambios técnicos, exposiciones de productos, ferias comerciales, foros y sesiones de promoción de la inversión. En el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los logros de China, a medida que el país continúa desarrollando su economía marina, además de poder actualizarse sobre las últimas tendencias que tienen lugar en la economía global marina. El evento de este año está organizado por gobiernos locales y cuenta con el apoyo de organizaciones del sector, con el propósito de fortalecer la cooperación internacional en toda la economía marina a través de intercambios entre empresas y organizaciones comprometidas con el sector. El evento tiene como objetivo facilitar un mayor crecimiento de la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao como modelo para una comunidad marina global.

2. Instauración de un mercado con un gran potencial y que crea tendencia para la economía marina. El evento de este año mostrará los logros de China a medida que ha ido desarrollado una economía marina en los últimos setenta años. Los foros, que se desarrollarán de manera simultánea, se centrarán en debates sobre las novedades en términos de modelos, vías y tecnologías desde una perspectiva internacional. La CMEE 2019 también acogerá una serie de encuentros entre empresas y sesiones de promoción de inversiones para facilitar la firma de acuerdos sobre proyectos de colaboración y el establecimiento de una alianza internacional sobre economía marina, junto con la publicación del Índice de Desarrollo de la Economía Marina de China 2019.

3. Aumento de la economía marina a través de la innovación en las tecnologías avanzadas. El evento actuará como una plataforma para la exposición de las últimas tecnologías y equipos clave del sector. Hasta la fecha, más de 400 empresas nacionales y extranjeras que abarcan 30 segmentos del sector han confirmado su intención de asistir al evento, incluidas las principales empresas chinas con una participación en la economía marina, la empresas China National Offshore Oil Corporation, China National Petroleum Corporation, China Petrochemical Corporation, China Shipbuilding Industry Corporation, China Merchants Group y China International Marine Containers, así como las empresas emergentes de alta tecnología marina como Huawei y Kuang-Chi y los principales actores internacionales del sector, entre ellos, Shell y Siemens.

4.Conexión de empresas de upstream y downstream de toda la cadena del sector. Los expositores del evento de este año están principalmente comprometidos con el desarrollo de recursos marinos, la fabricación de equipos de construcción naval e ingeniería marina de alto nivel, la desalinización del agua de mar, la biofarmacéutica marina y la información electrónica marina. Los organizadores distribuirán un catálogo de los expositores y sus productos antes del evento, con el objetivo de conectar la oferta con la demanda, facilitando la colaboración entre expositores, instituciones de investigación y desarrolladores de proyectos. La CMEE 2019 ofrecerá a los asistentes una plataforma en la que poder debatir sobre la futura dirección de la economía marina y explorar situaciones centradas en abordar los mayores obstáculos del sector.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1007337/2019_China_Marine_E... [https://mma.prnewswire.com/media/1007337/2019_China_Marine_E...]

CONTACTO: CONTACTO: Mingyue Chen, +86-13129518708

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación