Publicado 07/06/2019 16:06
- Comunicado -

La fábrica de Great Wall Motors de Tula en Rusia comienza su producción respaldando a las marcas de automóviles chinas

- La fábrica de Great Wall Motors de Tula en Rusia comienza su producción, acompañando a las marcas de automóviles chinas en un nuevo viaje a los mercados globales

TULA, Rusia, 7 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- La fábrica de Great Wall Motors en Tula (Rusia), la primera planta de fabricación de procesos completos de automóviles fuera de su mercado nacional y propiedad integral de la empresa automovilística china, inició formalmente su producción el 5 de junio de 2019. La fábrica de Tula, de 500 millones de dólares, se completó tras cuatro años de construcción con una capacidad anual establecida en 150.000 unidades, el 65% de las cuales se producirán localmente. Al mismo tiempo, el primer modelo del fabricante de automóviles chino que se vende en todo el mundo, el Haval F7, salió de las líneas de producción y ahora está disponible para mercados fuera de China. Esto significa que el fabricante de automóviles ha entrado en una nueva etapa con su estrategia global, pero, lo que es más importante, que además acompaña a las marcas de automóviles chinas en un nuevo viaje a los mercados internacionales.

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La puesta en marcha de la fábrica de Tula reviste una gran importancia para Great Wall Motors, ya que contribuye a acelerar la implementación de la estrategia global de este fabricante de automóviles. Con el establecimiento de la planta local, este fabricante de automóviles está bien posicionado para producir eficazmente automóviles que puedan satisfacer mejor las necesidades del mercado local. Se espera que la planta de Tula tenga un impacto duradero y de gran alcance en la globalización del sector automovilístico chino, ya que puede servir como modelo "llave en mano" para la expansión global de otros fabricantes de automóviles chinos que buscan adentrarse en los mercados internacionales.

Se espera que el mayor proyecto de inversión del sector de fabricación chino en Rusia genere más de 18.000 millones de yuanes (aproximadamente 2600 millones de dólares) como valor total resultante y más de 3000 millones de yuanes de margen de beneficios antes de impuestos (aproximadamente 430 millones de dólares), además de crear cerca de 3000 puestos de trabajo. La planta es un paso importante en los esfuerzos del fabricante de automóviles chino para responder a la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda" del Gobierno de China. Y lo que es más importante aún, construida sobre la avanzada tecnología de producción del fabricante de automóviles, la gestión de calidad y las medidas de protección del medio ambiente, la planta de Tula está preparada para imprimir velocidad a la formación del grupo del sector de la producción automovilística local, así como la cadena del sector derivada, promoviendo así la transformación del tejido industrial local. Además, la planta no solo marca un nuevo hito en los intercambios económicos y comerciales entre China y Rusia, sino que también representa una nueva era para las marcas chinas de automóviles con operaciones en Rusia.

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