Fleet Complete seguirá el ascenso al Everest como patrocinador de un atleta griego de alta resistencia

Publicado 03/04/2019 5:47:45CET

Fleet Complete patrocinará a Dr. Georgios-Ioannis Tsianos en su expedición de ascenso al monte Everest esta primavera y seguirá su ascenso desde el día uno mediante una plataforma telemática dedicada en 3D

TORONTO, 3 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Certificado en Medicina de Expedición y Viaje, Dr. Georgios-Ioannis Tsianos [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2421249-1&h=1941302323&u=http%3A%2F%2Fwww.gi-tsianos.com%2F&a=Dr.+Georgios-Ioannis+Tsianos] ha estado implicado en retos ultra-deportivos durante más de una década, desafiando continuamente la frontera de los límites humanos. Esta primavera, Tsianos intentará hacer su segunda cumbre del Everest desde 2004, trabajando junto a Fleet Complete para seguir y mapear su ascenso mediante una plataforma digital conectada.

Con este patrocinio, Fleet Complete proporcionará seguidores de GPS y acceso a su plataforma telemática para seguir el ascenso de Tsianos al monte Everest desde el día uno en 3D. Los datos de la cumbre incluirán localización GPS, altitud y velocidad, que serán de particular importancia en los últimos 10 días del ascenso a la cima de la montaña.

"Formar equipo con Fleet Complete durante mi expedición al monte Everest explorará sin duda lo que es posible en el seguimiento de la actividad humana, incluso en los entornos más remotos y extremos del planeta. Una compañía con visión de éxito y, sobre todo, seguridad; su tecnología ofrecerá la confianza que necesito cuando es lo más importante", dijo Georgios Tsianos.

"Estamos extremadamente orgullosos de patrocinar a Georgios. Es un verdadero pionero en superar condiciones medioambientales extremas: subir al monte Everest, recorrer a nado el canal Inglés y completer un maratón por el desierto del Sahara", dijo Tony Lourakis, fundador y consejero delegado de Fleet Complete. "En Fleet Complete somos fuertes defensores de los innovadores, de los que impulsan las fronteras de lo que es posible, y de quienes están decididos a hacer de su objetivo una realidad. Nuestro objetivo es conectar todo, en todas partes, incluso si es el monte Everest".

Antes de su intento de hacer cumbre, la expedición de montaña de Tsianos también incluirá el papel de un médico de alta altitud para supervisar el ' 'LMAX Everest Rugby Challenge' a 6.400 metros en la ladera norte del Everest. Colaborará con el Dr. Andreas Flouris de FAME Lab [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2421249-1&h=3873174895&u=http%3A%2F%2Fwww.famelab.gr%2F&a=FAME+Lab] en Grecia como investigador de la fisiología humana en condiciones medioambientales extremas. Los datos científicos del monte Everest estarán entre los primeros de su clase en ser recogidos bajo las condiciones de falta de oxígeno y frío extremo.

Acerca de Fleet Complete®

Fleet Complete® es un proveedor global líder de tecnología de vehículos conectados, proporcionando flota de control crítico y soluciones de gestión de activos y fuerza laboral móvil. Dando servicio a unos 500.000 suscriptores y a más de 30.000 negocios en Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Letonia y Lituania. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Sigue siendo una de las compañías de más rápido crecimiento globalmente que ha obtenido numerosos premios por innovación y crecimiento. Para más información, visite la página web fleetcomplete.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2421249-1&h=3986592743&u=http%3A%2F%2Fwww.fleetcomplete.com%2F&a=fleetcomplete.com].

Acerca de Georgios-Ioannis Tsianos

El doctor Georgios-Ioannis Tsianos, nacido en Atenas, Grecia, está actualmente asentado en Reino Unido y ocupa una serie de puestos en medicina y ciencia. Se licenció por la Universidad de California en Berkeley, e hizo un master en el King's College London, un doctorado en la Universidad de Glasgow en Escocia y Medicina por la Universidad de Ioannina, Grecia. Tsianos es médico de familia y trabaja como autónomo cubriendo un amplio espectro de servicios médicos. Al mismo tiempo, da charlas profesionales y ofrece asesoramiento privado y servicios de consultoría en los sectores de la medicina, empresa, ciencia, educación, empresa y deporte.

Para más información, visite www.gi-tsianos.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2421249-1&h=910038182&u=http%3A%2F%2Fwww.gi-tsianos.com%2F&a=www.gi-tsianos.com].

Siga a Georgios en Instagram [https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=2421249-1&h=3001674649&u=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fgiorgos.1122%2F&a=Instagram]

Contacto:David PrusinskiVicepresidente de Ventas y MarketingFleet Completemarketing@fleetcomplete.com[mailto:marketing@fleetcomplete.com]

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación