Forrester publica las predicciones para 2019

Publicado 12/11/2018 12:51:35CET

2019 será el año en el que la transformación se vuelva pragmática

LONDRES, 12 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ --

https://mma.prnewswire.com/media/782491/Predictions_2019_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/782491/Predictions_2019_Logo.jpg]

Las predicciones de 2019 [https://forr.com/2qBC8GU] de Forrester identifican las principales dinámicas que afectarán a las compañías en el próximo año, un año en el que las empresa se desplazarán de ambiciones estratégicas a labores pragmáticas, quirúrgicas.

En 2018, los líderes se pusieron como objetivo iniciativas a gran escala tales como transformación digital y experiencia del cliente. Pero muchos se enfrentaron a la dura realidad que estas estrategias son difíciles, costosa y desafían cómo dirigen sus negocios los líderes. El rendimiento de la experiencia del cliente fue plano y más del 50 % de las labores de transformación digital se detuvieron. Las marcas en Europa tuvieron dificultades para deleitar a sus clientes.

Forrester predice que:

1. La experiencia del cliente sigue siendo dudosa: Las marcas abandonarán iniciativas estratégicas de experiencia del cliente y recurrirán a métodos tradicionales para obtener ganancias a corto plazo. 2. El digital se reduce: La transformación digital se moverá a una cartera pragmática de inversiones digitales. 3. Los objetivos recuperan su significado: Los objetivos volverán a convertirse en una prioridad estratégica de nuevo y serán la orientación estratégica de las empresas. 4. Los directores médicos reposicionan marcas: Los directores médicos volverán a tener la marca como principal prioridad. 5. Los directores de informática toman las riendas: Los directores de informática recuperarán sus competencias para crear modelos que traduzcan innovación liderada por tecnología en valor al cliente. 6. La inteligencia artificial (IA) pone los cimientos: Las empresas pondrán más componentes para agilizar su capacidad para satisfacer la promesa de IA. 7. El mundo adoptará la arquitectura Zero (Trust): Zero Trust se convertirá en la arquitectura estándar de seguridad ad hoc. 8. Las marcas del consumidor se desmadrarán: Más marcas participarán en el acoso al mercado, pero la mayoría juzgará mal el mecanismo y tendrá un impacto mínimo. 9. Negocio a negocio está en un apretón: Los publicistas negocio a negocio abandonarán los métodos de salida contundentes y se reorientarán hacia resultados de cliente. 10. La experiencia del trabajador sube al escenario: Los líderes reiniciarán cambios en las labores de gestión, sustituirán iniciativas segmentadas de 2018 por labores culturales generales. 11. Los robots reinventarán la gestión de talento: Los líderes de talento utilizarán automatización para abordar la escasez de talento. 12. La financiación de capital de riesgo se volverá a calibrar: Las inversiones en tecnología de marketing y publicidad se agotarán ya que los inversores pondrán su dinero en industrias verticales específicas. 13. Las cadenas de bloques revelan la publicidad: Las cadenas de bloques permitirán a los publicistas ver donde hay pérdidas y abuso, y cómo se gasta su dinero en la cadena de suministro de compra de medios de comunicación. 14. El Internet de las cosas (IoT) se pone a trabajar: IoT despegará en el espacio de negocio a negocio, mientras que las versiones de negocio a cliente seguirán intentando entrar.

Para entender los cambios a los que se enfrentarán las empresas, descárguese la guía de predicciones de 2019 de Forrester [https://forr.com/2qBC8GU].

Acerca ForresterForrester es una de las empresas de investigación y asesoría más influyentes del mundo. Trabajamos junto con líderes empresariales y de tecnología para desarrollar estrategias obsesionadas con el cliente que impulsen en crecimiento. Las perspectivas únicas de Forrester se basan en encuestas anuales a más de 675 000 consumidores y líderes empresariales de todo el mundo, metodologías rigurosas y objetivas, y la sabiduría compartida de nuestros clientes más innovadores. La experiencia de Forrester tiene un objetivo único y poderoso: desafía la manera de pensar de nuestros clientes y les ayuda a liderar el cambio en sus organizaciones, a través de investigaciones propietarias, datos, asesoría personalizada, grupos de colegas ejecutivos exclusivos y eventos.

ContactoChiara Carella
Relaciones públicas ccarella@forrester.com[mailto:ccarella@forrester.com]

Logotipo - http://mma.prnewswire.com/media/462315/Forrester_Research_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/462315/Forrester_Research_Logo.jpg]

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/782491/Predictions_2019_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/782491/Predictions_2019_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.forrester.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación