Publicado 16/08/2022 15:43

Geeetech lanza la nueva impresora 3D THUNDER, impresión 3D de alta velocidad de hasta 300 mm/s

Geeetech is releasing a new 3D printer THUNDER with up to 300mm/s printing speed
Geeetech is releasing a new 3D printer THUNDER with up to 300mm/s printing speed - GEEETECH/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 16 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- De todos es sabido que la mayoría de las impresoras 3D FDM de consumo imprimen con bastante lentitud. Incluso con un modelo sencillo, puede llevar horas terminarlo. Sin embargo, en el año 2022, las cosas son diferentes. La impresora 3D de alta velocidad saldrá al mercado. A principios de septiembre, Geeetech lanzará una nueva impresora 3D de alta velocidad llamada THUNDER en Kickstarter para madrugadores. Thunder vendrá con alta velocidad de impresión, cuerpo diseñado totalmente de metal, sistema de enfriamiento súper fuerte y gran volumen de impresión.

Después de 2 años de ingeniería desde 2020, Geeetech ha obtenido una tecnología madura que permite que THUNDER imprima a alta velocidad sin comprometer la calidad. Según fuentes confiables de Geeetech, la velocidad de impresión de THUNDER puede alcanzar hasta 300 mm/s con una aceleración de 5.000 mm/s² para el eje X y 4.000 mm/s² para el eje Y. Con el mismo modelo y la misma calidad de impresión, los usuarios pueden ahorrar entre un 30% y un 70% del tiempo de impresión según la complejidad del modelo.

Vea el video acerca de Geeetech THUNDER Benchy Printing Test https://www.youtube.com/watch?v=Vz2eeljuVKw

Geetech adoptó una extrusora de engranajes de transmisión dual, un módulo de calefacción de alta potencia y una boquilla de gran volumen para la extrusión, y 5 ventiladores de refrigeración para el hotend y la refrigeración del modelo. Desde la fusión del filamento hasta la extrusión y el enfriamiento, THUNDER obtiene un mejor rendimiento que las impresoras 3D FDM tradicionales. La impresión 3D de alta velocidad de Thunder no se puede lograr sin el sistema de extrusión eficiente, el sistema de enfriamiento fuerte, mientras que el cuerpo totalmente metálico con diseño de doble eje Z garantiza la estabilidad de la máquina cuando está imprimiendo y moviéndose a alta velocidad.

Thunder proporciona un volumen de impresión de 250*250*260 mm y dispone de 5 modos de impresión diferentes para diferentes necesidades de impresión. También es compatible con otras funciones, como la capacidad de reanudación de pausas, protección con contraseña, etc. Geeetech comenzará el proyecto Kickstarter para THUNDER a principios de septiembre, el precio comienza en 399 dólares para los madrugadores. Geeetech está realizando una actividad de suscripción y sorteo en su sitio web oficial para THUNDER. Si los clientes están interesados en disponer de más detalles sobre THUNDER, verifique los detalles aquí: https://www.geeetech.com/specialpage/thunder/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1878112/Geeetech_thunder_release.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación