El grupo de reflexión BE OPEN, de Elena Baturina, lanza su próxima llamada mundial abierta sobre los ojos

Publicado 21/12/2018 13:13:17CET

LONDRES, December 21, 2018 /PRNewswire/ --

BE OPEN, un grupo de reflexión creativo fundado por la empresaria internacional y filántropa Elena Baturina, ha lanzado su próxima llamada global a través de los medios sociales.

La llamada abierta denominada 'BEOPEN Eyes' presenta la oportunidad para todas aquellas mentes creativas mundiales que mantienen abiertos sus ojos, ven la inspiración en el mundo del día a día, son capaces de transformarse en su propia visión única e incluso cambian la forma en la que otras personas las ven. Al solicitar a los participantes que compartan su visión de la forma más gráfica, BE OPEN busca descubrir aproximaciones innovadoras y construir nuevos vínculos creativos para las personas de todo el mundo.

#BEOPENeyes es una llamada a la acción que busca explorar los significados infinitos de la Mirada de uno mismo. Siendo probablemente el más simbólico de todos los órganos sensoriales, los ojos podrían representar la omnisciencia, una puerta hacia el alma, honestidad, inteligencia, ilustración, verdad y mucho más.

Desde hace siglos, la gente ha creído que los ojos son mucho más que una puerta sensorial por medio de la que se permite que las maravillas del mundo entren a nuestra experiencia, pero son además un enlace directo con el alma de uno mismo. El simbolismo de los ojos se puede seguir miles de años atrás, encontrándose imágenes relevantes en templos, piezas de arte, artesanía, tatuajes, etc.

"Los ojos son testigos más exactos que los oídos", dijo Heráclito. Es por ello que con esta llamada abierta, BE OPEN ya espera ver los ojos y por medio de los ojos de las personas de todo el mundo.

Se invita a los participantes de la llamada abierta a compartir las imágenes relevantes por medio de Instagram [https://www.instagram.com/beopenfuture ] con el hastag #BEOPENeyes, como forma de celebrar la capacidad de la gente de interpretar de modo creativo la realidad de su entorno.

El concurso está abierto para las presentaciones hasta el 15 de febrero de 2019. El ganador será seleccionado por los miembros de BE OPEN Community de una lista de las presentaciones con las máximas calificaciones de gustos de los usuarios de Instagram. El ganador recibirá un premio de 300 euros.

BE OPEN [http://beopenfuture.com ] es una iniciativa global para fomentar la creatividad y la innovación, un comité de expertos cuya misión es promover ideas y personas hoy para construir soluciones para mañana. Es una iniciativa cultural y social, fundada por la empresaria Elena Baturina, mujer de negocios y filántropa. La misión de BE OPEN es ser creativo a través de un sistema de conferencias, concursos, exposiciones, clases magistrales y eventos culturales.

CONTACTO: Comunicaciones y oficina de prensa de BE OPEN, Lilia Valieva,Teléfono: +44-007-495-937-2362, press@beopenfuture.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación