Publicado 13/05/2022 16:04
- Comunicado -

Hiconics Eco-energy presentó en EES Europe 2022 los últimos productos de almacenamiento de energía

Image1
Image1 - MIDEA INDUSTRIAL TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE

MÚNICH, 13 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Hiconics Eco-energy, una destacada marca de energía verde del Industrial Technology Business Group de Midea Group, ha presentado su sistema de almacenamiento doméstico HEC-S en EES Europe 2022. El sistema de solución de almacenamiento de energía residencial inteligente, flexible, seguro y fiable muestra el compromiso continuo de Midea Group con lo que respecta a la integración de las tecnologías verdes y bajas en carbono en su producto.

HEC-S es un sistema de tipo plug-and-play que ofrece a las familias una nueva alternativa eficiente, segura y fácil de usar. Tiene una potencia de autoconsumo en espera de ≤2W, con una eficiencia máxima del 97% y una carga fotovoltaica de acceso máxima de 6,5kW. También tiene una batería expandible de hasta 20kWh y un UPS integrado, que proporciona una fuente de alimentación ininterrumpida durante un período durante los cortes de energía. Además, HEC-S puede cargarse o descargarse diez mil veces y puede usarse a una altitud de hasta 2.500m. Tiene un nivel de protección IP65, se puede instalar en exteriores y es seguro y fiable. Con un bajo nivel de ruido de funcionamiento de ≤24 decibelios, HEC-S proporciona un entorno más silencioso para su familia. HEC-S también admite aplicaciones de Internet potentes, lo que permite controlar el estado del sistema en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una plataforma de nube global/aplicación de control inteligente en el futuro.

Según un estudio de IHS, se estima que la capacidad instalada acumulada de almacenamiento de energía residencial en todo el mundo alcanzará los 24,95 GWh para 2025, lo que creará un mercado de 49 850 millones de dólares. HEC-S ofrece a los clientes residenciales un sistema de gestión de energía más flexible e independiente del clima. Por ejemplo, HEC-S aumenta la eficiencia de su índice de autoconsumo fotovoltaico del 20% hasta el 80%, mejora la comodidad y la fiabilidad de la energía fotovoltaica con la función de "encendido/apagado" y está integrado con accesorios básicos como el inversor, batería y BMS que son superiores. Además, HEC-S tiene tres modos de operación para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los usuarios, a saber, el modo "Prioridad de alimentación", el modo "Uso propio" y el modo "Acceso a la red".

Acerca de Midea Industrial Technology

Midea Industrial Technology crea una vida mejor para miles de millones de usuarios finales en todo el mundo con sus productos y tecnologías ecológicos, eficientes e inteligentes junto con sus otras marcas, incluidas GMCC, Welling, Hiconics, Sunye, Servotronix, Dorna, MR, Mikon, Toshiba y Motivona. Hasta la fecha, Midea Industrial Technology cuenta con un total de 27 centros de I+D en todo el mundo y sigue invirtiendo en tecnologías básicas y de vanguardia para productos de alta precisión como compresores, motores, chips, reductores, válvulas de expansión electrónica, autopartes, convertidores, servo sistemas y componentes de disipación de calor.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817361/image1.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación