Publicado 27/05/2024 16:28
- Comunicado -

HONGQI E-HS9 se convierte oficialmente en vehículo de servicio VIP en el aeropuerto de Frankfurt

Image
Image - HONGQI/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

BEIJING, 27 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- El 25 de mayo, HONGQI entregó oficialmente el E-HS9 al aeropuerto de Frankfurt en Alemania, brindando servicios VIP para el tercer aeropuerto más grande de Europa.

Ubicado en el corazón de Europa, el aeropuerto de Frankfurt no solo es el aeropuerto más grande de Alemania, sino también uno de los centros de aviación más importantes de Europa, y con frecuencia recibe a dignatarios y personalidades VIP de todo el mundo. El servicio VIP en el aeropuerto de Frankfurt exige altos estándares en prestigio de marca, experiencia de lujo y fiabilidad del producto. Anteriormente, la flota del aeropuerto incluía vehículos de las principales marcas de lujo como Rolls-Royce y Bentley. La incorporación del HONGQI E-HS9 como vehículo VIP significa el reconocimiento de los atributos de lujo y la calidad del producto de HONGQI por parte de las autoridades pertinentes. El servicio cálido y atento que la marca HONGQI proporciona a sus usuarios ahora se extenderá a Alemania y se extenderá por todo el mundo.

El HONGQI E-HS9 es el primer producto de la marca exportado a Europa y debutará en el mercado noruego en 2021. Con el sólido desarrollo del negocio internacional de HONGQI en los últimos años, la marca ha logrado un crecimiento notable, duplicando sus ventas durante tres años consecutivos y estableciendo una extensa red de ventas con 82 puntos offline en países como Noruega, Países Bajos y Suecia. Esto ha recibido cada vez más elogios de los clientes europeos, mostrando la excelencia de la industria de automoción china y de las marcas de automóviles nacionales.

En 2024, los vehículos de nueva energía de HONGQI, EH7 y EHS7, llegarán al mercado europeo y seguirán ofreciendo a los clientes europeos un "mejor viaje, una mejor vida", exclusivo de la marca HONGQI.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2422576/image.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/hongqi-e-hs9-se-convierte-oficialmente-en-vehiculo-de-servicio-vip-en-el-aeropuerto-de-frankfurt-302156106.html