Publicado 13/05/2024 11:08
- Comunicado -

Huawei lanza las soluciones de energía inteligente para telecomunicaciones para todos los escenarios

Huawei All-Scenario Smart Telecom Power Solutions
Huawei All-Scenario Smart Telecom Power Solutions - HUAWEI DIGITAL POWER TECHNOLOGIES CO., LTD./PR NEW

(Información remitida por la empresa firmante)

BANGKOK, 13 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- El 9 de mayo se celebró en Bangkok (Tailandia) la 8ª Cumbre Mundial sobre Eficiencia Energética en las TIC, bajo el lema "Green Site, Building a Brighter Future". En esta cumbre, el Site Power Facility Domain de Huawei Digital Power lanzó las soluciones All-Scenario Smart Telecom Power Solutions, con el objetivo de construir excelentes sistemas de energía que satisfagan las necesidades de los operadores de "despliegue único, evolución a diez años".

  • Simplificado: Para ampliar la capacidad de los sistemas de alimentación tradicionales, es necesario añadir varios conjuntos de dispositivos. Huawei Smart Power adopta el diseño modular y admite la configuración bajo demanda y la ampliación elástica de la capacidad, lo que permite ampliar la capacidad con un solo conjunto. Presenta una alta densidad con un volumen de sólo el 50% del de un sistema de alimentación tradicional, lo que facilita el despliegue. Admite múltiples entradas de energía y múltiples salidas, y presenta una gran compatibilidad y aplicabilidad. Al desplegar el Smart Power de Huawei, los operadores disponen de un suministro eléctrico convergente de TIC en los emplazamientos para desarrollar servicios diversificados.
  • Inteligente: Se utilizan disyuntores inteligentes. Los usuarios pueden definir la capacidad, la etiqueta, el uso y el grupo de disyuntores mediante software. Se admiten funciones como la autorización del uso de la energía, la medición inteligente, el corte de copias de seguridad y la prueba remota de la batería. En comparación con los sistemas de alimentación tradicionales, esta solución satisface requisitos personalizados y mejora enormemente la flexibilidad, precisión y eficiencia de la gestión de la energía en las instalaciones.
  • Verde: La eficiencia del rectificador es de hasta el 98%. La solución admite el uso de energía híbrida red-batería, grupo electrógeno-batería y fotovoltaica-batería, lo que ayuda a ahorrar electricidad o a eliminar los grupos electrógenos, y a mejorar el ratio de energía verde y la fiabilidad. Admite el análisis y la gestión de las emisiones de carbono a nivel de carga, lo que acelera la construcción de redes con bajas emisiones de carbono.

Motivado por "Green Site, Building a Brighter Future", Huawei Site Power Facility ha estado profundizando en las tecnologías y soluciones energéticas TIC verdes para ayudar a los operadores a construir redes verdes y bajas en carbono y lograr la transformación energética.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2410343...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-lanza-las-soluciones-de-energia-inteligente-para-telecomunicaciones-para-todos-los-escenarios-302143356.html

Contador