Innovador modelo de distribución de seguros cibernéticos de CyberScout para el sudeste asiático

Publicado 27/02/2019 18:50:09CET

- CyberScout desarrolla un innovador modelo de distribución de seguros cibernéticos con dos nuevas asociaciones en el sudeste asiático

CyberScout se asocia con Pioneer Insurance & Surety Corp. (Pioneer Insurance) y MSIG Mingtai Insurance Co. para ofrecer la primera oferta de seguros cibernéticos integrados y sujetos a retención para el mercado del sudeste asiático. Juntos, proporcionarán servicios galardonados que incluyen una respuesta multilingüe ininterrumpida los 7 días de la semana ante brechas, asistencia al consumidor cibernética, asesoramiento remoto y servicios forenses de datos tanto para individuos como para pymes en Taiwán y Filipinas.

SCOTTSDALE, Arizona, 27 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- CyberScout, el criterio de referencia para los servicios de protección de identidad y de datos, se complace en anunciar dos nuevas asociaciones internacionales que introducirán soluciones de seguros cibernéticos accesibles en el sudeste asiático. Tanto individuos como pymes recibirán los servicios galardonados y de primera categoría de CyberScout a través de un robusto e innovador modelo de distribución diseñado para abastecer al desatendido mercado masivo asiático.

Se espera que el mercado internacional de los seguros cibernéticos alcance los 14.000 millones de dólares estadounidenses para 2022, lo que supondría una tasa de crecimiento compuesto anual del 28 por ciento, según el Informe de Mercado sobre Seguridad Cibernética. No obstante, la compleja naturaleza de los riesgos cibernéticos, junto con unos modelos de distribución anticuados, ha limitado tradicionalmente el crecimiento de mercado de estos segmentos de mercado previamente ignorados.

La red de respuesta internacional interna de CyberScout sobrepasa esos obstáculos y se ve capacitada por servicios que incluyen asistencia al consumidor cibernética y respuesta ininterrumpida los 7 días de la semana ante brechas, plataformas de gestión de riesgos internacionales, soporte multilingüe, asesoramiento remoto y servicios forenses de TI/datos, así como servicios de soporte de ventas y marketing para nuevos socios.

Las soluciones están siendo integradas en productos, servicios y carteras de clientes ya existentes sin necesidad de tener que solicitar esta prestación. De esta forma, los seguros cibernéticos son verdaderamente considerados los nuevos seguros contra incendios: un riesgo universal que los individuos y las empresas no pueden ignorar.

"Estas dos nuevas asociaciones proporcionarán acceso a unas capacidades de respuesta internacional de alta calidad al mercado masivo y a los consumidores asiáticos; capacidades que previamente no habían estado a su alcance", dijo Matt Cullina, director general de CyberScout. "Pioneer Insurance y MSIG Mingtai son los socios perfectos para difundir nuestro mensaje conjunto de que el sector de los seguros va a dar un paso adelante para proteger a los consumidores y pymes vulnerables que no habían tenido acceso a los seguros cibernéticos nunca antes".

"Los productos de mercado masivo de alta calidad que pueden ser integrados en las carteras de los clientes ya existentes disminuyen el riesgo de agregación, demuestran la innovación y reducen fricciones durante el proceso de suscripción", añadió Tom Spier, director comercial de Mercados Internacionales de CyberScout. "Estamos encantados de ser una pequeña parte de la evolución de la distribución de la cibernética en el futuro. La respuesta experta internacional sustentará la experiencia local desde una perspectiva de idioma, legislación y consultoría. Estamos seguros de que, juntos, estas se encontrarán entre las carteras de más rápido crecimiento de su clase, respaldadas por una demanda genuina por parte de los clientes".

Acerca de CyberScoutCyberScout establece el criterio de referencia para los servicios de protección de identidad y de datos, desde la protección proactiva hasta la educación y la resolución exitosa. Desde 2003, CyberScout ha combinado la experiencia sobre el terreno con un servicio personal eficaz para ayudar a clientes comerciales e individuos a minimizar el riesgo y a maximizar la recuperación. Para obtener más información, visite www.CyberScout.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2386805-1&h=3305921759&u=https%3A%2F%2Fc212.net%2Fc%2Flink%2F%3Ft%3D0%26l%3Den%26o%3D2386805-1%26h%3D4279353053%26u%3Dhttps%253A%252F%252Fcyberscout.com%252F%26a%3Dwww.CyberScout.com&a=www.CyberScout.com].

Contacto: Lelani Clark, 646-649-5766 lclark@cyberscout.com[mailto:lclark@cyberscout.com]

Sitio Web: http://www.CyberScout.com/http://www.idt911.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación