La International Signs & LED Exhibition de 2019 empezará el 3 de marzo, destacando las últimas novedades en LED

Publicado 26/11/2018 16:01:32CET

CANTÓN, China, 26 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- La muestra internacional de señalización y LED de 2019 (International Signs & LED Exhibition, ISLE o «la Feria») tendrá lugar entre los días 3 y 6 de marzo en la Zona B del complejo de exposiciones Canton Fair Complex de Cantón, China, proporcionando una plataforma industrial de primer nivel para la tecnología de señalización y LED.

https://mma.prnewswire.com/media/786687/The_2019_International_Signs__LED_Exhibition.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/786687/The_2019_International_Signs__LED_Exhibition.jpg]

Este año, la superficie total de ISLE abarca 120.000 m(2), lo que refleja el fuerte crecimiento de la industria. Además de divisiones de la zona de exposición totalmente nuevas y más productos integrales e innovadores, ISLE contará con una muestra adicional sobre tecnología y aplicaciones de exposición comercial para resaltar la amplia gama de pantallas/iluminación LED, pantallas y equipos publicitarios de los líderes del mercado.

«Este año esperamos más de 200.000 visitantes y 1.800 expositores de todo el mundo», dijo LI YINGJIE, director de ISLE. «A diferencia de ediciones anteriores de la feria, crearemos una exposición más completa para los asistentes y presentaremos una cadena industrial integral con experiencias de compra centralizadas. Esperamos que la Feria siga favoreciendo oportunidades comerciales a nivel internacional para los expositores y los compradores».

Tras cuatro años de desarrollo, ISLE se ha convertido rápidamente en el líder del sector que agrupa LED, exposición comercial y vallas y señalización digitales. En 2019, con el nuevo lema de «grandes anuncios», la Feria no solo reunirá muestras de gran pantalla, de tecnología audiovisual y de los fabricantes principales de la industria de LED, sino que también se extenderá a nuevos medios, impresión 3D, señalización inteligente, usuario final comercial, materiales de construcción para exposiciones respetuosos con el medio ambiente y distribución de marcas de exposición.

Las zonas de exposición de ISLE 2019 incluirán:

Exposición internacional de señalización y LED:

-- Impresión con chorro de tinta -- Señalización digital y cajas de luz -- Impresión 3D y tallado inteligente -- Materiales de construcción de exposiciones respetuosos con el medio ambiente y distribuidores de marcas -- Medios inteligentes/venta minorista inteligente y equipos terminales inteligentes

Muestra internacional de tecnología y aplicaciones de exposición comercial

-- Tecnología y aplicaciones de pantallas LED -- Solución de exposición en gran pantalla -- Tecnología de iluminación LED

ISLE organizará el festival internacional de publicidad Guangzhou International Advertising Festival y varios foros internacionales a los que asistirán académicos nacionales, expertos y compradores profesionales para poner en común resultados industriales y debatir sobre tendencias de desarrollo.

Para más información, visite http://en.isle.org.cn [http://en.isle.org.cn/].

Acerca de ISLE

La International Signs & LED Exhibition, (ISLE) de 2019, organizada por Canton Fair Advertising Co., Ltd y China Foreign Trade Guangzhou Exhibition General Corp (CFTE), es una plataforma de soluciones de cadena industrial de LED totalmente integrada para obtener carteles publicitarios profesionales, carismáticos e inteligentes.

Contacto:

Sra. Wang, Tel: +86-20-89268218 Correo electrónico: bishuyi@cantonfairad.com[mailto:bishuyi@cantonfairad.com]

Sarah Li Tel: +86-20-89268248 Correo electrónico: lizefan@isle.org.cn[mailto:lizefan@isle.org.cn]

Sr. Sparta Zhang Tel: +86-20-892683292 Correo electrónico: zhanghuilong@isle.org.cn[mailto:zhanghuilong@isle.org.cn]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/786687/The_2019_International_Signs__LED_Exhibition.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/786687/The_2019_International_Signs__LED_Exhibition.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación