17 de febrero de 2020
 

Los inversores híbridos Solis y LG Chem ofrecen una solución de almacenamiento Solar-Plus para propietarios de viviendas

Publicado 09/12/2019 15:19:04CET

NINGBO, China, 9 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Ginlong Technologies (Código de stock: 300763.SZ), líder mundial en la fabricación de inversores fotovoltaicos, anuncia que su inversor de almacenamiento Solis ahora es compatible con la batería doméstica LG RESU. El inversor híbrido residencial (RHI) de Solis ahora es totalmente compatible con las líneas LG RESU 48V para proporcionar almacenamiento de energía en el hogar estable y confiable. Con esta asociación, Ginlong ofrece más opciones a los clientes en los EE. UU., Europa, Australia y otros mercados a nivel mundial.

"Estamos muy entusiasmados por lograr la compatibilidad con el fabricante líder de baterías de iones de litio de Corea del Sur", expresó el director general de Ginlong Technologies, Yiming Wang. "Solis y LG Chem han combinado sus respectivas tecnologías para crear una nueva solución competitiva de almacenamiento doméstico que ayuda a los hogares a maximizar su energía fotovoltaica y a ahorrar energía".

Jeongjin Hong, vicepresidente de LG Chem, agregó: "Apreciamos esta valiosa oportunidad con Ginlong Technologies para ayudar a los hogares a alcanzar el objetivo del autoconsumo de energía y la independencia energética, además, para ayudar a los hogares a llevar la sostenibilidad a su vida cotidiana".

Los modelos Solis RHI, que van de 3 a 6 kW, se pueden combinar con el LG RESU 48V 3.3, 6.5, 10 y 13 para sistemas en red, así como para aplicaciones de modo de respaldo limitado.

Ginlong y LG Chem trabajaron estrechamente para garantizar la seguridad y estabilidad del sistema a través de amplias modificaciones y pruebas. El sistema de administración de batería multifunción LG Chem y la tecnología de protección de corriente de niveles múltiples mejora la seguridad, mientras que la protección contra sobredescarga de batería de Solis RHI y sus controles actuales contribuyen al funcionamiento estable del sistema combinado.

Las comunicaciones entre el inversor y la batería aseguran la interoperabilidad: el sistema de gestión de la batería de LG Chem registra y transmite varios parámetros eléctricos, mientras que el híbrido Solis actúa como un actuador para responder de manera rápida y precisa a esas señales. El monitoreo basado en la nube de Ginlong permite a los propietarios vigilar el rendimiento del sistema en tiempo real.

Acerca de Ginlong Solis

- Establecido en 2005 (Código de stock: 300763.SZ), las soluciones rentables de Ginlong para usuarios residenciales, comerciales y de servicios públicos ofrecen valor en todos los niveles de la cadena de suministro solar, involucrando tanto a propietarios de viviendas como a empresas, así como a productores de energía e inversores en energías renovables en todo el mundo.

- Presentada bajo la marca Solis, la línea de productos de la compañía utiliza una innovadora tecnología de inversor de cadenas para brindar confiabilidad de primera clase, validada bajo las certificaciones internacionales más estrictas.

CONTACTO: CONTACTO: weiwei.huang@ginlong.com lucy +86 574 6580 4299