Jimmy Nguyen y Craig Wright de nChain designados en un nuevo puesto para el crecimiento de Bitcoin SV

Publicado 13/12/2018 14:52:03CET

LONDRES, 13 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- nChain, la empresa de investigación y desarrollo en cadenas de bloques, anuncia que dos de sus líderes, Nguyen y el Dr. Craig S. Wright, han sido designados en nuevos puestos adicionales para apoyar al crecimiento global de Bitcoin SV [https://bitcoinsv.io/] (BSV). BSV, que emergió de la polémica bifurcación dura de Bitcoin Cash (BCH) el 15 de noviembre de 2018, es ahora una cadena y moneda separada que satisface la visión original de Satoshi para Bitcoin: recuperar el protocolo original de Bitcoin, hacerlo estable y facilitar un escalado masivo de las cadenas. Nguyen y Wrigth dedicarán tiempo a labores externas para lograr la adopción global y uso a nivel empresarial de Bitcoin SV.

https://mma.prnewswire.com/media/717215/nChain_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/717215/nChain_Logo.jpg]

Nguyen se une a bComm Association [https://bcommassociation.com/] como presidente fundador. bComm Association, la primera asociación dedicada al bComercio (comercio de Bitcoin), junta a desarrolladores, comerciantes, transferencias, mineros de datos y otros participantes de la red Bitcoin. Nguyen liderará este grupo industrial para ofrecer apoyo global a Bitcoin SV, considerado clave para el éxito financiero a largo plazo de todos los participantes en el ecosistema interrelacionado de Bitcoin.

A través de bComm Association, ampliará su labor educativa acerca de porqué es importante el escalado masivo de cadenas a través de Bitcoin SV, no solo para comerciantes y desarrolladores de aplicaciones, sino también para la industria de la minería de datos. En 2020, la recompensa del bloque Bitcoin se dividirá por la mitad, a 6,25 monedas, y luego se dividirá por la mitad durante varios años más. Para compensar la pérdida de valor de los bloques, los mineros de datos tienen que ganar más en tasas de transacción, lo que requiere un mayor volumen de transacción con diferentes tipos: pagos sencillos, monedas, contratos inteligentes y otros. El inmenso volumen de transacciones tendrá un tamaño de gigabytes y necesitará bloques más grandes. También necesita un protocolo estable para que las empresas tengan confianza a la hora de usar la cadena de bloques de Bitcoin para aplicaciones empresariales. Bitcoin SV es la única cadena de bloques que tiene una hoja de ruta para lograr dichos objetivos y para asegurar que la industria de minería de datos es rentable para que los mineros de datos puedan suministrar la potencia computacional y la seguridad necesarias para mantener la red de Bitcoin para otros usuarios.

Además, tal y como anunció Squire Mining Ltd [http://squiremining.com/]., tanto Nguyen como Wrigth han sido designados miembros inaugurales de la nueva Junta directiva de Squire. Squire, basada en Canadá, a través de sus filiales participa en el sector de infraestructura de minería de datos y tecnología de sistema, incluyendo chips ASIC y derechos mineros de datos de la siguiente generación

Además, tanto Nguyen como Wrigth asistirán a la nueva Junta asesora estratégica creada para el nChain Group [https://nchain.com/en/]. Nguyen y Wrigth, con sus nuevos puestos de asesoría en nChain Group y Squire, reflejan la necesidad de mayor colaboración entre diferentes partes del ecosistema de Bitcoin. Wright continuará con su labor como director científico de nChain y su labor para promocionar la educación en Bitcoin.

Stefan Matthews, presidente de la junta de nChain Group (y Squire) explica:

"Bitcoin SV y la bComm Association son críticos para el éxito de la industria de minería de datos y otros participantes de la red Bitcoin. Es por eso que apoyamos con entusiasmo la labor de Jimmy Nguyen como presidente fundador de bComm Association y como embajador global de Bitcoin SV. Jimmy es una de las mejores voces en el mundo de Bitcoin y se comunica especialmente bien con la comunidad empresarial. Craig Wrigth tiene unos conocimientos sin igual del funcionamiento técnico y económico de Bitcoin, y ofrece la mejor visión para su potencial futuro. Juntos, Jimmy y Craig nos ofrecen una gran combinación de directrices estratégicas que beneficiarán no solo a nChain, sino también a todo el ecosistema de Bitcoin SV".

La bComm Association, conforme crezca, pedirá ayuda financiera de más compañías, en especial compañías de minería de datos y hardware que se benefician de la cadena de bloques de escala masiva, Bitcoin SV. La organización también se expandirá para invitar a grandes empresas que quieran usar la cadena de bloques Bitcoin SV para aplicaciones empresariales.

ACERCA DE NCHAIN: nChain es el líder glocal de investigación y desarrollo de tecnología de cadenas de bloques. Su misión es facilitar el crecimiento masivo y la adopción a escala mundial de la red Bitcoin, centrándose en Bitcoin SV (BSV) como el Bitcoin original que satisfará la visión de Satoshi.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/717215/nChain_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/717215/nChain_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Matthew Gilleard (Infinite Global, EMEA), 13 Dic. (0) - 207269 1430

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación