Lanzamiento del Cat S61, un dispositivo móvil completamente equipado para el sector industrial (2)

Publicado 22/02/2018 9:02:47CET

La marca Cat representa confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN de Cat se encuentra en todos los teléfonos móviles Cat y accesorios ofrecidos por Bullitt Mobile Ltd. y proporciona una experiencia sin límites con movilidad robusta. Nuestros productos son creados para la comunicación inalámbrica utilizando la última tecnología para satisfacer una variedad de necesidades de un estilo de vida exigente y no le decepcionará.

Para obtener más información sobre los teléfonos y accesorios Cat, visita: https://www.catphones.com/es-es

Acerca de Bullitt Group   Bullitt Group hace posible que las marcas más importantes del mundo se introduzcan en categorías de tecnología de consumo de rápido crecimiento, atrayendo así a un público más amplio y generando flujos de ingresos nuevos a largo plazo. Desde su constitución en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos a más de 60 países de todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario mundial de Cat (Caterpillar Inc.) y Land Rover para teléfonos móviles y periféricos relacionados.

La sede central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, y cuenta con otras oficinas en Taipéi (Taiwan), Shénzhen (China) y Nueva York (EE.UU.)

http://www.bullitt-group.com

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/642918/Cat_phones_Cat_S61.jpg )

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/642918/Cat_phones_Cat_S61.jpg

Video: https://www.multivu.com/players/uk/8275451-cat-s61-integrated-tools-trade

CONTACTO: Contactos de prensa, LF Channel - Agencia de comunicación,Alba Aymà, aayma@lfchannel.com, Beatriz Graña, bgrana@lfchannel.com, Tel.93-418-81-51

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación