Los líderes del sector del embalaje se unen para crear Mauser Packaging Solutions

Publicado 08/10/2018 19:46:30CET

- Los líderes del sector del embalaje se unen para crear una nueva empresa centrada en la sostenibilidad: Mauser Packaging Solutions

OAK BROOK, Illinois, 8 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- BWAY, MAUSER Group, National Container Group (NCG) e Industrial Container Services (ICS) se complacen en anunciar la formación de Mauser Packaging Solutions, una nueva empresa que combina a los cuatro líderes en el sector del embalaje.

Esta empresa de reciente creación integra la extensa trayectoria e innovación de BWAY y MAUSER Group con las capacidades globales de reacondicionamiento y recolección de NCG e ICS, lo que hace de ella la primera de su categoría en ofrecer productos y servicios de manera fiable y sostenible a lo largo de todo el ciclo de vida del embalaje a clientes de todo el mundo.

El nuevo eslogan de la empresa, "Redefining Sustainability" ("Redefiniendo la sostenibilidad"), refleja la dedicación de Mauser Packaging Solutions a servir mejor a los clientes de las cuatro empresas patrimoniales con capacidades que abarcan cada fase del proceso de embalaje. Asimismo, representa la nueva visión de la empresa para el futuro.

Mauser Packaging Solutions ofrece una sostenibilidad real a escala a empresas de todo el mundo, desde nuevos embalajes fabricados con materiales reciclados hasta reacondicionamiento, reutilización y reciclaje.

"Durante el desarrollo de nuestra estrategia de crecimiento, nos dimos cuenta de que los clientes buscaban un socio internacional que ofreciese soluciones de embalaje sostenibles y cerrase el ciclo de compra y reutilización", afirma Ken Roessler, consejero delegado de Mauser Packaging Solutions. "Por primera vez, las empresas cuentan con un único socio que puede ofrecer una amplia cartera de productos y servicios de calidad óptima líder en el sector a nivel mundial. Además, los miembros de nuestro equipo son los mejores del sector: apasionados, innovadores y comprometidos con resolver los complejos desafíos de los clientes y con crear relaciones duraderas basadas en el servicio. Estamos muy entusiasmados y centrados en el futuro".

La sede internacional de Mauser Packaging Solutions se encuentra en Oak Brook (Illinois), y da empleo a un equipo que cuenta con más de 11.000 miembros en todo el mundo. Sus ingresos totales consolidados alcanzan los 4000 millones de dólares estadounidenses. Mauser Packaging Solutions es una empresa de Stone Canyon Industries LLC (www.stonecanyonllc.com [http://www.stonecanyonllc.com/]). Stone Canyon Industries es un holding industrial internacional con sede en Los Ángeles (California).

Para obtener más información acerca de Mauser Packaging Solutions, visite el nuevo sitio web de la empresa: mauserpackaging.com [http://mauserpackaging.com/].

Acerca de Mauser Packaging SolutionsMauser Packaging Solutions es un líder internacional en soluciones y servicios a lo largo del ciclo de vida del embalaje y proporciona embalajes de metal, plástico, fibra e híbridos, tanto grandes como pequeños, a empresas de todo el mundo pertenecientes a diferentes sectores, desde alimentación, bebidas, cuidados personales y productos farmacéuticos hasta químicos, petroquímicos, agroquímicos y pinturas. Gracias a la unión de lo mejor de sus cuatro empresas patrimoniales, BWAY, MAUSER Group, NCG e ICS, Mauser Packaging Solutions ofrece sostenibilidad real a escala a sus clientes. Visite mauserpackaging.com.

CONTACTO: CONTACTO: John Homan, John.Homan@mauserpackaging.com,(630)203-4114

Sitio Web: http://www.mauserpackaging.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación