Publicado 28/06/2024 09:25
- Comunicado -

LOST MARY y QUAQ triunfan con varios premios de diseño de renombre

TAPPO’s key visual
TAPPO’s key visual - LOST MARY; QUAQ/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

LONDRES, 28 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- El innovador mundial del vapeo LOST MARY anunció hoy que TAPPO, su emblemático sistema de cápsulas recargables, recibe el premio por el diseño de sus activos de marca en el Reino Unido y Estados Unidos.

Los honores, incluido el Gold Award of American Good Design 2024 y el Gold Winner of London Design Awards 2023, son un testimonio del posicionamiento de TAPPO como una potencia incomparable.

El potente rendimiento de TAPPO se hace realidad gracias a la solución de vapeo QUAQ, que también ha sido galardonada con el Silver Award of American Good Design 2024 y el Silver Winner of London Design Awards 2023, por su impresionante instalación para eventos fuera de línea.

La presentación visual innovadora de TAPPO

TAPPO cuenta con una carcasa de aluminio inoxidable que encarna el espíritu pionero y el diseño ergonómico de la marca. Su vanguardista lenguaje visual captura plenamente una estética elegante y prémium.

Las imágenes y los carteles resaltan los intrincados detalles y el cartucho de TAPPO, reflejando un cautivador glamour metálico con gotas que simbolizan su textura suave.

Complementados con fondos degradados u ondulados, los carteles y las fotografías de productos muestran vívidamente la calidad superior y el acabado brillante de TAPPO.

Los rayos violetas del cartel se alinean con el futurismo del producto, mientras que la serie de fotografías presenta primeros planos desde varios ángulos, revelando su intrincada estructura interna.

Las páginas web utilizan un fondo negro liso para acentuar la apariencia llamativa y los aspectos más destacados del producto de TAPPO, creando una sensación de intriga en su diseño general.

En vídeos promocionales, los diseñadores visuales de LOST MARY muestran la fusión de tecnología y lujo de TAPPO, destacando su apariencia distintiva y textura prémium. Los vídeos también demuestran la poderosa solución de atomización QUAQ que se encuentra en el núcleo de TAPPO.

Arte de instalación de eventos fuera de línea de QUAQ

El dispositivo de instalación de QUAQ, la solución atomizadora líder en la industria que consta de QUAQ MESH, QUAQ CELL y QUAQ CAPSULE, estuvo en el centro de la zona de exhibición en un evento de lanzamiento fuera de línea en Londres en noviembre de 2023.

El trío de tecnologías, diseñado para potenciar los productos LOST MARY y ELFBAR, ofrece una experiencia inmersiva con la exploración interestelar como concepto de diseño.

La avería de un dispositivo de vapeo, parecido a un cohete, da a la instalación un toque de ciencia ficción y demuestra plenamente el rendimiento de atomización de la solución y su exploración de territorios inexplorados.

Mientras tanto, se registraron y desmitificaron vigorosas ráfagas de sabor y vapor, control preciso de la temperatura, saturación instantánea de la bobina y reproducción consistente del sabor (resultados generados por QUAQ) sobre cómo se complementan entre sí para mejorar la experiencia de los usuarios adultos.

En el sitio, se instalaron cuatro mesas de exhibición para mostrar demostraciones ampliadas de tres tecnologías, lo que subraya el incomparable enfoque impulsado por I+D de QUAQ en comparación con las soluciones convencionales, al tiempo que ofrece a los visitantes interactuar con los últimos productos impulsados por QUAQ.

Acerca de LOST MARY

El innovador mundial del vapeo LOST MARY se dedica a descubrir el valor del vapeo, establecer tendencias y comparar la calidad.

Durante años, LOST MARY ha progresado liberándose de las formas de productos tradicionales, navegando por territorios de innovación inexplorados y ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible con nuevos diseños, tecnologías y sabores.

LOST MARY ahora tiene presencia en más de 50 mercados globales, donde decenas de millones de usuarios adultos prefieren sus productos. Según datos de terceros, LOST MARY se encuentra entre las principales marcas de vaporizadores en muchos mercados por conocimiento de marca y volumen de ventas.

Actualmente, la marca posee más de 200 patentes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite lostmary.com.

Acerca de QUAQ

El proveedor global de soluciones de vapeo QUAQ comenzó su viaje hacia el avance de las tecnologías de atomización en 2022. Desde entonces, QUAQ ha navegado hacia territorios inexplorados y presentó sus tecnologías de "triatlón" en 2023. Esto ayudará a impulsar la próxima generación de productos de vapeo al ofrecer una experiencia incomparable en colaboración con marcas clave de vapeo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2449659...Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2449660...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/lost-mary-y-quaq-triunfan-con-varios-premios-de-diseno-de-renombre-302185569.html

Contador