El Manchester City, colaborador de Nexen Tire, gana la Copa Carabao por Segundo año consecutivo

Publicado 25/02/2019 10:50:07CET

-- El Manchester City derrota al Chelsea en los penaltis para lograr la Copa Carabao por segundo año consecutivo y la sexta copa de esta liga en la historia del club.

SEÚL (Corea del Sur), 25 de febrero de 2019 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, ha anunciado que su colaborador de la Premier League, el Manchester City Football Club (Manchester City) ha ganado la Copa Carabao 2018/19.

https://mma.prnewswire.com/media/826064/Nexen_Tire_Manchester_City_Carabao_Cup.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/826064/Nexen_Tire_Manchester_City_Carabao_Cup.jpg]

El Manchester City comenzó con buen pie la campaña de esta temporada en la Copa Carabao derrotando al Oxford United en septiembre del año pasado. Desde entonces, el club ha seguido cosechando victorias, hasta ganar la final contra el Chelsea el 24 de febrero (GMT).

Travis Kang, CEO de Nexen Tire, afirma: «Estamos encantados de haber colaborado con el Manchester City en su exitosa carrera hacia la Copa Carabao. Como patrocinador oficial de neumáticos del Manchester City, damos la enhorabuena al equipo por sus continuos logros en el campo en 2019. Gracias a la colaboración estratégica con el Manchester City, Nexen Tire prevé aumentar de forma significativa el conocimiento de la marca entre los aficionados al fútbol de todo el mundo».

Este impulso al alza se extendió a los campeones, actuales defensores del título, que ganaron la Copa Carabao por segundo año consecutivo, lo que supuso la sexta victoria del club en la competición. En su calidad de Patrocinador Oficial de Manga, Nexen Tire ha apoyado y celebrado las victorias del Manchester City a lo largo de la temporada.

Nexen Tire, patrocinador del Manchester City desde agosto de 2015, amplió su colaboración de varios años con el club de fútbol en marzo de 2017, al convertirse en el primer Patrocinador Oficial de Manga en la Premier League. El logo de Nexen Tire ha aparecido en la manga izquierda de la camiseta del Manchester City desde la temporada 2017/18. Al ampliar el patrocinio a la Copa Carabao, la empresa ha estado a la vista de los aficionados mundiales al fútbol durante el torneo.

Mediante iniciativas de patrocinio y de marketing deportivo relacionadas, Nexen Tire seguirá estando presente de forma significativa en todos los partidos del Manchester City en la Premier League y en las copas del Reino Unido, con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca Nexen Tire en todo el mundo.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, fundada en 1942, es una empresa fabricante de neumáticos con sede en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur y en Seúl (Corea del Sur). Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de mayor crecimiento en el mundo, trabaja con 491 distribuidores de 141 países en todo el mundo (a julio de 2015). Cuenta con tres plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao (China). A lo largo de 2019 estará operativa otra planta en Zatec (República Checa). Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, todoterrenos (SUV) y camiones pequeños, con tecnología avanzada y un diseño excelente. La empresa también produce neumáticos de rendimiento superior (UHP, por sus siglas en inglés), basados en tecnologías avanzadas. Nexen Tire es proveedor de neumáticos de equipamiento original para fabricantes internacionales de automóviles en distintos países de todo el mundo. En 2014, la empresa logró un grand slam con los 4 premios de diseño más importantes del mundo, la primera vez que se logra entre los fabricantes de neumáticos internacionales. Para obtener más información, visite su página web http://www.nexentire.com [http://www.nexentire.com/].

Imagen-- https://mma.prnewswire.com/media/826064/Nexen_Tire_Manchester_City_Carabao_Cup.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/826064/Nexen_Tire_Manchester_City_Carabao_Cup.jpg]

CONTACTO: CONTACTOS: Edelman Korea, Jiseok Jeon, Teléfono:+82-2-2022-8220, Móvil: +82-10-9800-1108, Correo electrónico:jiseok.jeon@edelman.com; Sylvia Chang, Teléfono: +82-2-2022-8283, Móvil:+82-10-4950-2535, Correo electrónico: sylvia.chang@edelman.com; Jane Kim,Teléfono: +82-2-2022-8212, Móvil: +82-10-4207-4278, Correo electrónico:jane.kim@edelman.com

Sitio Web: http://www.nexentire.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación