Mixpanel invierte 100 millones de euros para su expansión en Europa e inaugura su sede europea en Barcelona

Publicado 02/10/2019 9:01:32CET

El plan de expansión en el viejo continente, que está previsto para los próximos 10 años, arranca con tres nuevas oficinas en Barcelona, Paris y Ámsterdam y un programa de alojamiento de datos europeos

MADRID, 2 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Mixpanel [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2596059-1&h=451546189&u=...], la plataforma líder en el análisis de comportamiento de usuarios, pone en marcha su plan de la expansión en Europa que se llevará a cabo a lo largo de los próximos 10 años. Tras un año ofreciendo sus servicios en el viejo continente y con un fuerte crecimiento del negocio, la compañía invierte 100 millones de euros en la internacionalización de su negocio e inaugura su sede europea en Barcelona.

https://mma.prnewswire.com/media/722004/Mixpanel_Inc_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/722004/Mixpanel_Inc_Logo.jp...]

La inauguración de la nueva oficina en la Ciudad Condal, uno de los polos tecnológicos y de innovación más importantes de Europa, es una clara apuesta por el mercado español. El equipo local contará con unos 60-70 profesionales enfocados en ventas, contabilidad, acuerdos, y consultoría analítica así como un departamento de soporte y atención al cliente. La ampliación de recursos en la delegación de Londres junto con las nuevas oficinas en París y Ámsterdam, tienen como objetivo proporcionar servicios más completos y personalizados según las necesidades profesionales de su base creciente de clientes en Europa.

Aparte de la inauguración de nuevas oficinas, el plan estratégico de esta inversión engloba también un compromiso continuo con las iniciativas de privacidad a nivel empresarial gracias a su nuevo programa de alojamiento de datos europeos. Este programa, actualmente disponible en versión beta, tiene como objetivo satisfacer las crecientes necesidades de una mejor privacidad y soberanía de datos para garantizar a los clientes de la Unión Europea (UE) que su información se procesa acorde con las regulaciones correspondientes, y que no queden afectados por las diferencias entre las leyes entre EEUU y Europa. El primer centro de datos de Mixpanel se alojará en los Países Bajos, al que se sumarán otros centros internacionales próximamente.

Esta inversión internacional está alineada con la creciente demanda de análisis de comportamiento de usuarios. Las empresas buscan una comprensión más exhaustiva de cómo los usuarios interactúan con sus productos en la web, a través de dispositivos móviles y otros dispositivos inteligentes para poder crear mejores productos y experiencias en este panorama digital. Más de 250.000 apps y sitios web del mundo y más de 26.000 empresas de diferentes industrias cuentan con la solución de analítica y engagement de Mixpanel, incluyendo referencias como Samsung, Twitter, BMW y Vente Privée a nivel internacional. Actualmente, en España cuentan con grandes referencias de clientes como Mercadona, Skyscanner y FreeNow (Mytaxi).

Pierre Berlin, Vicepresidente y Responsable de Ventas y de Expansión de Mixpanel, comenta: "Europa es un mercado estratégico para nosotros y tan solo un año después de aterrizar aquí hemos visto un fuerte crecimiento gracias a la comunidad de empresas innovadoras, tanto start-ups como grandes compañías, que desarrollan productos digitales en los sectores B2B (business to business), financiero, e-commerce, medios de comunicación y la industria de entretenimiento. Nuestra nueve sede en Barcelona y las iniciativas relacionadas el alojamiento seguro de datos refuerzan nuestro compromiso con el mercado europeo y representan un paso importante para satisfacer la creciente demanda de análisis de comportamiento del usuario en la región."

Por su parte, Amir Movafaghi, CEO de Mixpanel, añade: "Impulsar la innovación de productos para mejorar la experiencia del cliente final es la máxima prioridad para muchas empresas europeas. A lo largo de este año hemos tenido mucho éxito y ahora queremos duplicar los resultados invirtiendo en el desarrollo continuo de nuestras soluciones de análisis, así como nuestra capacidad de gestionar y alojar datos de forma segura."

Para más información sobre el programa de alojamiento de datos y su versión beta, pincha aquí [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2596059-1&h=3858220519&u...].

Sobre MixpanelLa misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación en las empresas que les permitirá mejorar sus productos y hacer crecer los negocios. Gracias a su solución de analítica y engagement, las empresas pueden analizar cómo y por qué sus usuarios interactúan de cierta manera, así como obtener en tiempo real las tasas de conversión y retención a través de sitios web, móviles y dispositivos inteligentes. Más de 26.000 compañías de diferentes industrias alrededor del mundo cuentan con los servicios y soluciones de Mixpanel, incluyendo referencias como Samsung, Twitter y BMW, entre otros. Aparte de su sede en San Francisco, Mixpanel tiene oficinas en Nueva York, Seattle, Austin, Londres, Barcelona, París y Singapur. Para más información, visita: www.mixpanel.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2596059-1&h=258593444&u=...]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/722004/Mixpanel_Inc_Logo.jp... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2596059-1&h=2857783928&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Contacto de prensa Canela PR, Eva Calo

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación