Publicado 26/09/2022 20:30

MSC DESARROLLARÁ UNA SOLUCIÓN DE CARGA AÉREA EN RESPUESTA A LA DEMANDA DEL MERCADO

MSC-branded Boeing 777-200F aircraft
MSC-branded Boeing 777-200F aircraft - MSC MEDITERRANEAN SHIPPING COMPANY/PR NEWSWIRE

GINEBRA, 26 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- MSC Mediterranean Shipping Company SA, un líder mundial en transporte y logística, ha comenzado a desarrollar una nueva solución de MSC Air Cargo en respuesta a la demanda de los clientes y como servicio complementario a sus soluciones de transporte de contenedores.

MSC Air Cargo ha estado en desarrollo durante varios meses y la nueva solución estará disponible a partir de principios de 2023, tras la entrega del primero de los cuatro aviones Boeing 777-200F de la marca MSC que serán operados por Atlas Air, una filial de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc.

MSC ha designado a Jannie Davel, anteriormente de Delta Cargo, Emirates SkyCargo y DHL, para desarrollar su negocio de carga aérea y crear el equipo que lo implementará.

Al comentar la nueva iniciativa, el consejero delegado de MSC, Soren Toft, dijo:

"Estamos encantados de anunciar el desarrollo de MSC Air Cargo y de dar la bienvenida a Jannie Davel para encabezar esta nueva y emocionante oferta para los clientes de MSC. Este es nuestro primer paso en este mercado y tenemos previsto seguir explorando diversas vías para desarrollar la carga aérea de forma que complemente nuestro negocio principal de transporte de contenedores."

Acerca de Jannie Davel

Jannie Davel es un ejecutivo consumado en la industria del transporte aéreo, con casi 30 años de experiencia en la industria. Fue nombrado vicepresidente de Gestión Global de Solicitudes de Ofertas de DHL en 2008, luego fue promovido a vicepresidente de Desarrollo e Implementación Global de Productos de Carga Aérea en Alemania y, posteriormente, a vicepresidente Senior de Carga Aérea en América y jefe de Carga Aérea en Estados Unidos. En 2018 se incorporó a Emirates SkyCargo como vicepresidente de Operaciones Comerciales de Carga en América y, más recientemente, ha ocupado el cargo de director general Comercial de Delta Cargo con sede en Atlanta, Georgia.

Acerca de MSC

MSC Mediterranean Shipping Company, con sede en Ginebra (Suiza), es un líder mundial en transporte y logística, de propiedad privada y fundada en 1970 por Gianluigi Aponte. Como una de las principales líneas de transporte de contenedores del mundo, MSC tiene 675 oficinas en 155 países de todo el mundo y el Grupo MSC emplea a más de 150.000 personas. Con acceso a una red integrada de recursos de transporte por carretera, ferrocarril y mar que se extiende por todo el mundo, la compañía se enorgullece de ofrecer un servicio global con conocimiento local. La línea marítima de MSC navega por más de 260 rutas comerciales y hace escala en 520 puertos.

Para más información, visite www.msc.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1907358...Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1495491...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/msc-desarrollara-una-solucion-de-carga-aerea-en-respuesta-a-la-demanda-del-mercado-301633395.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600