Music China, la mayor feria musical de Asia-Pacífico, se prepara para ayudar al éxito del sector de la música

Publicado 26/06/2019 5:59:29CET

- Music China: La mayor feria de instrumentos musicales de Asia-Pacífico se prepara para ayudar al éxito del sector de la música

SHANGHÁI, 26 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Music China, conocida como una de las ferias de instrumentos musicales más prestigiosas del mundo, tendrá lugar del 10 al 13 de octubre de 2019 en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shanghái.

Organizada conjuntamente por CMIA, INTEX Shanghai y Messe Frankfurt, Music China es conocida no solo como una plataforma comercial para el sector de la música, sino como un festival del ocio asociado a la música, la educación y la cultura. En los últimos 17 años, este gran espectáculo de música ha generado un enorme potencial de crecimiento para el sector de la música en China. Es la mejor puerta de acceso a una multitud de oportunidades empresariales en los mercados chinos y asiáticos.

Music China 2019 cuenta con una superficie de 145.000 m(2), lo que incluye 13 salas de exposición y 2 galpones al aire libre, donde habrá una exposición de música, sonido y productos asociados de todo el mundo. Hasta la fecha, famosas marcas consolidadas en todo el mundo han confirmado su participación en la exposición de Music China 2019, tales como Marshall, Bluethner, Buffet, Fazioli, Fender, GEWA, Laney, Ludwig, Orange, Roland, Selmer, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Yamaha, Pearl River, Hsinghai, KHS, Jinyin, Fengling y Shanghai No.1 National Musical Instruments Factory. Será una gran fiesta de los productos musicales de elevada calidad y a precios competitivos, y se espera que atraiga a más de 2300 expositores y 160.000 visitantes en todo el mundo.

Al mismo tiempo, se presentarán más de 70 seminarios y actividades en el evento para hacer de Music China la feria comercial más profesional de Asia, lo que conducirá a la prosperidad futura del sector internacional de los instrumentos musicales.

Cursos de formación para distribuidores Como el eventomás popular de la feria, los cursos de formación para distribuidores tienen como objetivo presentar las nuevas tendencias y oportunidades de desarrollo del sector de la música. Profesionales de todo el mundo se reunirán para compartir su experiencia en las áreas relacionadas con la empresa, ventas, imagen de marca, gestión, uso de nuevos medios, así como para proporcionar formación en detalle.

Explotación del mercado de la educación musical Este evento está dirigido principalmente a profesores, educadores y estudiantes de música, y tiene como objetivo proporcionar una nueva forma de aprender música de la mano de instrucciones profesionales. Los profesores de música, los educadores y las organizaciones de la educación están invitadas a presentar sus modelos didácticos, y que abarcan los temas más candentes de formación en relación a instrumentos musicales.

Para obtener más información acerca de Music China 2019, visite nuestro sitio web oficial: www.musicchina-expo.com [http://www.musicchina-expo.com/]. Esperamos poder darle la bienvenida al evento.

Contacto:Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd.Sra. Arlene Zhu+86-21-6295-5609zhuliwen@shanghai-intex.com[mailto:zhuliwen@shanghai-intex.com]

Sitio Web: http://www.musicchina-expo.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación