Publicado 07/02/2024 14:53
- Comunicado -

NetJets firma un nuevo acuerdo de conectividad que amplía su relación de 20 años con Gogo (2)

NetJets signed a new agreement with Gogo to install Gogo AVANCE, Gogo 5G and Gogo Galileo on its fleet.
NetJets signed a new agreement with Gogo to install Gogo AVANCE, Gogo 5G and Gogo Galileo on its fleet. - GOGO/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

NetJets instalará Gogo AVANCE, 5G y banda ancha global

BROOMFIELD, Colo., 7 de febrero de 2024/PRNewswire/ -- NetJets ha llegado a un acuerdo con Gogo Business Aviation (NASDAQ: GOGO) que ofrece a NetJets la posibilidad de actualizar sus aviones estadounidenses a Gogo AVANCE L5, Gogo 5G y Gogo Galileo, el servicio de satélite de banda ancha de órbita terrestre baja (LEO) de la compañía. Los propietarios de NetJets en Europa también podrán beneficiarse de Gogo Galileo.

"Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros Propietarios una experiencia de viaje excepcional, y el Wi-Fi es un componente crítico", indicó Brad Ferrell, vicepresidente ejecutivo y director administrativo de NetJets. "Nuestros Propietarios requieren una conectividad fiable para continuar su jornada laboral o conectarse con el entretenimiento en vuelo, lo que convirtió a AVANCE L5 y Gogo 5G en la plataforma adecuada para satisfacer sus necesidades, especialmente cuando viajan por América. Mientras tanto, Gogo Galileo es una solución ideal para nuestros jets europeos: ofrece un alto rendimiento, se puede instalar en cualquiera de nuestros aviones y está respaldado por el galardonado servicio de atención al cliente global de Gogo".

El acuerdo de 10 años ofrece a NetJets la oportunidad de actualizar toda su flota de aeronaves a la plataforma AVANCE, incluyendo 5G y el servicio global de satélite de banda ancha LEO de Gogo, en función de la misión de la aeronave.

"Gogo se complace en continuar nuestra asociación a largo plazo con NetJets", destacó Sergio Aguirre, presidente y director de operaciones de Gogo. "Con más de 450 aviones estadounidenses equipados actualmente con los sistemas de Gogo, la actualización a AVANCE L5 mejorará el rendimiento tres veces, y Gogo 5G mejorará el rendimiento varias veces más. Mientras tanto, también estamos aportando una experiencia aún mejor a los operadores de toda Europa y de todo el mundo con Gogo Galileo".

A lo largo de los más de 20 años de relación con el líder mundial de la aviación privada, Gogo ha creado funciones como las actualizaciones de software por aire para satisfacer las necesidades operativas específicas de NetJets, al tiempo que ha proporcionado servicios como Gogo Vision para mejorar la experiencia de conectividad a bordo.

Seleccionados para los aviones de NetJets en Estados Unidos, los servicios Gogo 5G y LEO satcom están diseñados para ofrecer un alto rendimiento con una latencia muy baja para hacer frente a la creciente demanda de servicios y aplicaciones de gran cantidad de datos que se utilizan hoy en día, así como las tecnologías emergentes en el futuro. Se espera que Gogo 5G, cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2024, ofrezca ~25 Mbps de media con velocidades máximas en el rango de 75-80 Mbps. Y el servicio LEO de Gogo será varias veces más rápido que los sistemas de satélites geosíncronos (GEO) actuales; se espera que este servicio global se lance en la segunda mitad de 2024.

Para los aviones de NetJets en Europa, Gogo Galileo ofrece dos antenas de montaje en fuselaje: HDX, que está diseñada con un factor de forma pequeño que puede instalarse en aviones de negocios de cualquier tamaño, incluidos aviones superligeros y grandes turbohélices, y FDX, que está diseñada para adaptarse a aviones más grandes y ofrecerá el mejor rendimiento de su clase.

La plataforma AVANCE, que impulsa Gogo Galileo, ha sido diseñada intencionadamente para proporcionar vías de actualización sencillas a nuevas tecnologías y redes. En el caso de Gogo Galileo, cualquier aeronave con un producto AVANCE instalado (L3, L5 o SCS), sólo tendrá que añadir la antena HDX o FDX al fuselaje para acceder a los beneficios de la tecnología de red satelital LEO.

Acerca de GogoGogo es el mayor proveedor mundial de servicios de conectividad de banda ancha para el mercado de la aviación de negocios. Ofrecemos un conjunto personalizable de sistemas inteligentes de cabina para una conectividad altamente integrada, entretenimiento en vuelo y soluciones de voz. Los productos y servicios de Gogo están instalados en miles de aviones de negocios de todos los tamaños y tipos de misión, desde turbohélices hasta los mayores jets globales, y son utilizados por los mayores operadores de propiedad fraccionada, operadores de chárter, departamentos de vuelo corporativos y particulares.

A 30 de septiembre de 2023, Gogo informó de 7.150 aviones de negocios volando con sus sistemas ATG de banda ancha a bordo, 3.784 de los cuales vuelan con un sistema Gogo AVANCE L5 o L3; y 4.395 aviones con conectividad por satélite de banda estrecha instalada. Conecte con nosotros en www.gogoair.com.

Acerca de NetJetsNetJets lleva estableciendo -y superando- los estándares del sector desde 1964. En la actualidad, NetJets se enorgullece de ser una empresa de Berkshire Hathaway conocida por su inquebrantable compromiso con la seguridad y el servicio. La principal familia de marcas de NetJets, que engloba a NetJets, Executive Jet Management, QS Partners y QS Security, ofrece una variedad de soluciones de viaje personalizables, entre las que se incluyen la propiedad compartida, las opciones de arrendamiento y tarjeta jet, la gestión de aeronaves, el alquiler de jets privados, los servicios de corretaje y adquisición, y los servicios de seguridad especializados. Esta completa gama de soluciones es la razón por la que muchos de los viajeros más exigentes del mundo eligen NetJets generación tras generación. También se debe a que NetJets cuenta con la flota de jets privados más grande y diversa del mundo, que garantiza el acceso en cualquier momento incluso a los destinos más remotos del planeta. Si desea más información sobre el líder de la aviación privada, visite netjets.com hoy mismo.

Advertencia acerca de las declaraciones de futuroCiertas afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa incluyen declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones relativas a nuestras perspectivas de negocio, sector, estrategia empresarial, incluida nuestra relación con NetJets, planes, objetivos y expectativas sobre nuestra posición en el mercado, expansión internacional, tecnologías futuras, incluidos los servicios 5G y LEO de Gogo, operaciones futuras, eficiencias futuras y otra información financiera y operativa. Cuando se utilizan en este análisis, las palabras "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "esperar", "pretender", "puede", "planear", "debería", "hará", "futuro" y el negativo de estos términos y frases o similares pretenden identificar las declaraciones prospectivas de este comunicado de prensa.

Las declaraciones prospectivas reflejan nuestras expectativas actuales en relación con acontecimientos, resultados o consecuencias futuros. Estas expectativas pueden cumplirse o no. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en las declaraciones prospectivas son razonables, no podemos garantizar que estas expectativas resulten ser correctas. Algunas de estas expectativas pueden basarse en suposiciones, datos o juicios que resulten ser incorrectos. Los acontecimientos, resultados y consecuencias reales pueden diferir sustancialmente de nuestras expectativas debido a una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores. Aunque no es posible identificar todos estos riesgos y factores, incluyen, entre otros, nuestra capacidad para ejecutar nuestro acuerdo con NetJets, y nuestra capacidad para desarrollar y desplegar Gogo 5G, AVANCE L5, Gogo Galileo y otras tecnologías.

Encontrará información adicional sobre estos y otros factores en el apartado "Factores de riesgo" de nuestro informe anual en el formulario 10-K correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, presentado ante la Securities and Exchange Commission ("SEC") el 28 de febrero de 2023.

Cualquiera de estos factores o una combinación de ellos podría afectar materialmente a nuestra situación financiera o a los resultados futuros de nuestras operaciones y podría influir en la exactitud final de las previsiones contenidas en este informe. Nuestras afirmaciones prospectivas no son garantía de resultados futuros, por lo que no debe confiar indebidamente en ellas. Todas las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la fecha en que se realizan y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros motivos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2335902/Gogo_NetJets_PR_Image_68__ID_558c64700889.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/548487/Gogo_Business_Aviation_Logo.jpg

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/netjets-firma-un-nuevo-acuerdo-de-conectividad-que-amplia-su-relacion-de-20-anos-con-gogo-302056134.html

Contador

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600