Nilox se convierte en la marca de movilidad eléctrica más vendida en el sur de Europa

Publicado 07/11/2018 11:17:48CET

VIMERCATE, Italia, November 7, 2018 /PRNewswire/ --

Nilox (http://www.nilox.com), la marca italiana de tecnología deportiva y outdoor del Grupo Esprinet continúa su crecimiento en el segmento de la alta tecnología de movilidad eléctrica para convertirse en el líder en Italia, España y Portugal.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/780372/Nilox_logo.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/780371/Nilox_E_Mobility.jpg )

Según las estimaciones basadas en los datos de GFK, en los primeros nueve meses del año, se vendieron 350.000 monopatines eléctricos en Italia, España y Portugal, con un incremento de la demanda de e-scooters. La demanda de bicicletas eléctricas está también incrementando, incluso si no se mide por los operadores.

Nilox es la marca más vendida según los datos combinados de los tres mercados. Además, en Italia, donde la línea de hoverboard DOC se confirmó como la más vendida del segmento en septiembre, Nilox tiene una cuota de mercado que es más del doble en comparación con la segunda. Nilox es la marca de movilidad eléctrica más reconocida también en las redes sociales, con una base de 273.000 seguidores.

"Dada la reciente apertura de Francia y Alemania en el uso de las scooters eléctricas en carriles bici, estamos seguros que se vivirá la misma evolución en otros mercados tanto en vehículos en propiedad como compartidos. Estamos focalizados centramos en fortalecer nuestro posicionamiento de marca de movilidad eléctrica número uno en Europa", dijo Michele Bertacco, responsable de Ventas y Marketing de Nilox.

Acerca de Nilox:   

Nilox (http://www.nilox.com) es la marca de tecnología deportiva de Esprinet Group. Las inversiones actuales en investigación y comercialización de productos han permitido a Nilox crecer rápidamente y convertirse en la primera marca italiana que fabrica cámaras de acción, y la segunda que más se vende en Italia. Nilox es también la marca más reconocida en el campo de la movilidad de alta tecnología sobre "dos ruedas". Con la línea de hoverboard DOC, que incluye patines, scooters eléctricas y un rango de bicicletas eléctricas, Nilox es la marca de la movilidad eléctrica. La oferta de productos incluye dispositivos portátiles, una gama de mochilas y soluciones profesionales de TI. Hoy, Nilox es el patrocinador de algunos de los clubes más legendarios en el fútbol italiano y mundial, así como el socio de los campeones más famosos en el campo del  MotoGP y el ciclismo.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/780371/Nilox_E_Mobility.jpg https://mma.prnewswire.com/media/780372/Nilox_logo.jpg

CONTACTO: Contactos de prensa: Paola Bramati, especialista en Marketing yComunicación para Nilox - Esprinet S.p.A Tel. +39-02-40496; Móvil+39-346-6290-054, paola.bramati@esprinet.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación