North Pole Engineering lanza el sensor inteligente para cintas de correr Runn

Publicado 03/12/2019 14:50:39CET

MINEÁPOLIS, 3 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- North Pole Engineering anuncia el sensor inteligente para cintas de correr Runn(TM), un sensor inalámbrico de velocidad, inclinación y cadencia que se puede emplear con prácticamente cualquier cinta de correr. Al recibir datos del entrenamiento en la cinta de correr en tiempo real, Runn se comunica inalámbricamente con aplicaciones y dispositivos ponibles móviles mediante Bluetooth de bajo consumo de energía.

Entre sus principales ventajas, destacan:

-- Instalación sencilla: se instala fácilmente en las cubiertas de las cintas de correr. -- Métricas en tiempo real de la cinta de correr: velocidad, inclinación y cadencia. -- Bluetooth de bajo consumo de energía y conectividad ANT: conecte y registre fácilmente los entrenamientos con aplicaciones y dispositivos ponibles. -- Alimentación por batería/USB: batería recargable integrada de gran tamaño para un uso sin cables durante meses.

"Hemos creado Runn para que convertir cualquier cinta de correr en una cinta de correr inteligente resulte sencillo. Las cintas de correr inteligentes combinadas con aplicaciones como Zwift, The Sufferfest y Virtual Runner ofrecen experiencias de entrenamiento únicas y atractivas para los corredores, ya que los mantienen muy motivados cuando entrenan al aire libre", declaró Jeff Lasch, director sénior de Producto de North Pole Engineering.

"Runn es una gran mejora muy económica para cualquier cinta de correr. Con su transmisión precisa de datos en tiempo real a través de Bluetooth, Runn es una manera fantástica de aprovechar el poder de Zwift, ya que su carrera en interiores no solo será un gran entrenamiento, sino lo más importante, el entrenamiento resultará divertido", afirmó Mike McCarthy, vicepresidente de Running de Zwift.

Runn podrá reservarse a partir del 25 de noviembre en https://store.npe-inc.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2651213-1&h=3138939395&u...].

Acerca de North Pole Engineering

North Pole Engineering, Inc es una empresa de productos y servicios de ingeniería del Internet de las Cosas (IoT). North Pole Engineering se especializa en el suministro de sensores y tecnologías de habilitación a diversos mercados, entre los que se incluyen el deportivo, el del fitness y el del bienestar. North Pole Engineering ayuda a los clientes a implementar tecnología rentable para sus productos y sistemas basados en sensores para mover datos de manera eficiente a Internet, donde pueden optimizar las operaciones, reducir los costes y mejorar las experiencias de los clientes. Obtenga más información acerca de Runn, CABLE, los módulos GEM Bluetooth/ANT+, la pasarela WASP IoT y nuestros servicios de ingeniería en nuestro sitio web: http://npe-inc.com.

Si desea obtener más información acerca de Runn, envíenos un correo electrónico a info@npe-inc.com o llame al 612-305-0440.

CONTACTO: CONTACTO: Ashley Mendez, teléfono: 612-305-0440, correoelectrónico: ashleym@npe-inc.com

Sitio Web: http://npe-inc.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación